#YOMEVOYDECASA (la otra cara del covid😜))

28/07/2021

Bueno, al final ni perdimos peso, ni nos pudimos ir de vacaciones, aunque me vine a pasar unos días con Mara y su familia, cosa que le agradezco mucho, las risas que nos echamos no tienen precio, es como hacer risoterapia en sesión continúa. Estos días que estoy con ella si he perdido unos kilos y ella también aunque casi no le sobran como te dije, pero valió la pena formar el grupo, la amiga que se unió ha perdido ya 16 kilos, estoy muy contenta por ella, sobre todo porque tiene mucho mérito siendo la cocinera de un bar restaurante.

Mara y yo nos hicimos fotos con Snatchap, una de ella tenía de fondo un loro y ahí empezó el cachondeo, pusimos que estábamos en Cancún D’Amunt (Cancún de Arriba), al día siguiente visitamos Amazonas de Vall (Amazonas de Abajo), y ya nos hicimos una ruta: México del Vallés, Yucatan de Plegamans y muchos más lugares jaja. Los ratos contigo son lo más Mara.

Y bueno, este año es el año “Kroldo”, denominación oficial, vimos la película de “Ocho apellidos catalanes” y madre mía, los tenemos a todos aburridos, nos pasamos el día diciendo Kroooldooo, con todo el acento, una risa.

Estábamos contentas porque al menos podríamos salir a bailar cuando viniese, pues ni eso, en Catalunya volvieron a cerrar las discotecas el viernes antes de llegar yo, así que eso nos dio otro día de risas, sus hijos pusieron músicas distintas cada uno en una planta de la casa y para que queremos más: “Inauguración de la nueva discoteca con dos ambientes en Cancún D,Amunt KROLDO 2.0 ¡Visítanos!” jaja, estamos zumbadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s