Skip links

CUERPO ENERGÉTICO (CAP. 7)

Hoy he hecho una meditación del Cuerpo Energético de Jau Reiki en el canal de Katalina Catalina y ha sido impresionante.
https://youtu.be/Dre-X6OFTtk

Te dejo el comentario que les he hecho porque describe a la perfección lo que he sentido:
«Acabo de hacer la meditación y te estoy profundamente agradecida.
Desde hace tiempo estoy experimentado sentir mi cuerpo dormido (incluso me he escuchado algún ronquido jeje) y mi mente totalmente despierta, de hecho hablo de eso en uno de mis libros; también había experimentado sentir la totalidad de mi Cuerpo Energético en meditación (yo lo llamo Plano Energético), pero no se sostenía desplegado, tal como sentía hoy estaba lleno de bloqueos y después de meditar, aunque menos, seguían habiendo nudos; pero hoy, despues de una convulsión que me ha levantado incluso el pecho, he sentido como se desanudaba y como conectaba con mi Plano Físico de una forma que nunca había experimentado; es como si yo soltase el control y mi Plano Energético tomase por fin su poder, pudiendo acoplarse perfectamente a mi cuerpo.
Después me ha pasado algo curioso, he visualizado un peine en mi mano, no tenía ni idea del significado de su simbología, así que lo he buscado.
‘Según el diccionario de símbolos, mitos y creencias de Corinne Morel el peine constituye un valor sagrado, un punto entre el cielo y la tierra. Sus dientes asemejan los rayos del sol que unen y centralizan la energía psíquica y espiritual y en los cabellos se concentra la fuerza del individuo.’
Por último, en el silencio de la meditación he sentido hacia que partes de mi cuerpo tenía que dirigir la respiración y la energía y era hacia mis zonas más dañadas; muchas veces lo había hecho conscientemente, pero nada que ver con las sensaciones al encargase el propio Cuerpo o Plano Energético.
Infinitas gracias Jau, gracias también a Katalina, brutal de verdad.
Con permiso escribiré un capítulo para mi blog y para el libro con el que estoy ahora. Namaste.»

Jau me ha dicho algo muy bonito: Gracias gracias gracias. Realmente has podido entrar en el lugar correcto, esta meditación puede llevarte a un lugar donde las palabras pierden todo sentido y se quedan cortas al intentar explicar lo vivido. Me encanta la idea de tu blog y la de tu libro. Una experiencia única.

Sin duda lo ha sido Jau…

Foto de Monstera en Pexels
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.