Skip links

10. ¿CIENCIA O ESPIRITUALIDAD?

¿Ciencia o espiritualidad? ¿Razón o intuición? ¿Arte o asignaturas concretas y lógicas? ¿Sentir o pensar? ¿Controlar y analizar o fluir? Para mi y en mi, todo va de la mano, es parte de mi naturaleza, parte de quien soy en lo humano. Escuchándonos desde ambas perspectivas creo que nuestros cerebros tienen un mayor desarrollo y podemos ser personas más plenas y sentirnos más felices y realizadas. No tiene porqué haber extremos, aunque es verdad que hay personas puramente científicas y otras puramente espirituales, creo en la fusión y en el equilibrio, de hecho los dos grandes científicos de la historia eran también de lo más espirituales y creo que de ahí nace su genialidad.

«Existen dos formas de ver la vida: una es creyendo que nada es un milagro, la otra es creyendo que todo es un milagro. Albert Einstein»

«Lo que hoy queremos es tener un contacto más cercano y mejorar nuestro entendimiento como individuos y comunidades en el mundo entero, así como la eliminación del egoísmo y el orgullo, siempre propenso a empujar el mundo hacia la barbarie primitiva y el conflicto… La paz solo nos puede llegar como la consecuencia natural de una iluminación universal. Nikola Tesla»

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.