Skip links

PROFUNDA EMOCIÓN (CAP. 24)

La he mirado y he llorado porque el Amor tan grande que he sentido al verla ha liberado saturación de mi sistema nervioso. Cuando algo es sagrado, cuando algo une lo humano con lo divino es el efecto que produce, y mi Tati, tiene ese don natural cuando pone los ojos en una cámara, y es con todo lo que conecta a través de ella, pero tal vez especialmente con las aves que nos hablan a través de su mirada.

Tengo un nuevo amigo, se llama Marcelo, la verdad es que he sentido una gran conexión desde el primer instante que empezamos a hablar, y me ha dicho que soy kinestésica, me lo dijeron o lo vi yo en algún test alguna vez, pero no sabía realmente lo que significaba, dice que siento a través de lo que veo, de ahí mi emoción al ver la excelente fotografía de mi querida Cris.

Últimamente estaba liberando muchos miedos del plano físico, ayer puse más enfoque en ello y ya directamente observo en que lugar físico se manifiestan mis emociones para así sentirlas y liberarlas, hago focusing unido a integración emocional y el resultado es muy rápido, el sufrimiento se libera enseguida. Hace un tiempo vi un vídeo que explicaba en que consiste y estuve practicando y escribiendo sobre ello, pero ahora no lo encuentro, el caso es que desde ayer estoy aplicando más que nunca esta herramienta que nos lleva a localizar las emociones en nuestro cuerpo y sentirlas en esa zona hasta liberarlas. A veces al hacer integración emocional en el plano emocional me enfocaba también en el cuerpo y el beneficio era mayor, pero ahora que siento mi plano emocional muy liberado, ir a mi cuerpo de inicio es genial.

Y digo todo esto porque me he dado cuenta esta mañana que cuanto más libero mi cuerpo, más amor y emoción siento ante la belleza del alma, más me llegan las cosas hechas con todo el amor del corazón; cuanto más libre soy, más puedo percibir todo el amor que transmiten e inundarme de él, que además es medicina.

Tati, gracias por llenar mi corazón de amor y mis ojos de lágrimas. Cariño, es tan bonito y tan mágico sentir lo que me has inspirado con tu bella imagen de esta preciosa águila ratonera, no tengo palabras suficientes para expresar lo que siento al mirarla…

Foto de Cris Martín

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.