Skip links

ARDAS BAHEE (CAP. 5)

Es curioso, iba a hacer mi cama, cuando me ha salido decir en voz alta: ‘Ardas Bhaee’, me ha sorprendido gratamente porque a la vez he sentido un gran deseo de escucharlo, es un mantra muy bonito que me envió Ana Martínez García de ‘Tu mundo con otros ojos’ con las Correcciones Energéticas, y hoy, que es un día de esos en los que siento saturación total, nada mejor, así que me lo he puesto para cantarlo.

En la página Gongsounds.com https://www.gongsounds.com/single-post/2018/05/25/ardas-bhaee-nueva-cuarentena-de-meditaci%C3%B3n#:~:text=Es%20el%20mantra%20de%20las,Ardas%20significa%20%22oraci%C3%B3n%22.&text=Esta%20oraci%C3%B3n%20garantiza%20por%20la,que%20necesites%20llegar%C3%A1%20a%20ti. nos dicen que este es su significado:

«Es el mantra de las oraciones contestadas. Ardas significa ‘oración’.

Guru Amar Das es la energía de la gracia y la esperanza cuando no existe esperanza.

Guru Ram Das es la energía de los milagros, curaciones y bendiciones.

Esta oración garantiza por la gracia del Gurú Amar Das, Señor de la Esperanza, y del Gurú Ram Das, Señor de los Milagros, que la oración será contestada y que todo lo que necesites llegará a ti.

Guru viene de Gu: oscuridad y Ru: luz. Guru es aquello que nos conduce de la oscuridad a la luz: de la ignorancia a la sabiduría.

Con Sachee Sahee al final, nos permitimos soltar y dejar ir.»

«Para hacer la oración, usted tiene que poner su mente y cuerpo juntos y luego orar desde el alma. Ardas Bhaee es una oración mantra. Si cantas, tu mente, cuerpo y alma se combinan de forma automática y sin decir lo que quieres, las necesidades de la vida se ajustan. Esa es la belleza de esta oración. Yogui Bhajan»

Acabo de hacer una gran comprensión escuchándolo. He sentido de donde nace el ‘no soy suficiente’ al menos en mi, lo he visto claro.
Me ha venido Daniel a la cabeza y he empezado a sentir una profunda tristeza por su manera de actuar, lo he juzgado por su proceder, pero no quería hacerlo, y en mi negación de ver su actuación como un acto un tanto cruel, el otro camino era: ‘no soy suficiente’. Si yo no soy suficiente el otro no es malo, justifico su acción con mi desvalorización, tiene sentido, es un acto inconsciente que nos lleva a evitar la tristeza que nos produce la decepción cuando los actos de los demás nos afectan. Y supongo que cuando somos niños el ‘no soy suficiente’ es el camino que menos duele.

Recolocándome…

Fotografía de Julia Volk en Pexels
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.