Skip links

COMPRENSIÓN (CAP. 10)

Las 6.06 a.m., Amor y Dios en los números angélicos, aunque reconozco que llevo un rato resistiéndome para no levantarme. Muchas veces me he enfadado por sacarme del sueño de madrugada, porque además es así literalmente, siento que duermo en profundidad y que soy arrancada del sueño para escribir.
Hoy entiendo porqué, el mundo está en silencio, bueno al menos en esta zona de la Tierra, y puedo canalizar mejor sin ruido a pesar de mi densidad, ni se me quiere fastidiar, ni es por ningún otro motivo, es así de simple; pongo perdón y compasión porque comprendo mi enfado; también libero el orgullo y la vergüenza que siento por mi falta de entendimiento, a la vez que me pregunto porqué no me ha sido nunca revelado esto hasta ahora.
Desde que tuve insomnio la primera vez, una dura etapa de año y medio que no le deseo a nadie y que se volvió a repetir al tiempo, se que de las 3 a las 5 de la madrugada es la mejor hora para las revelaciones, pero ahora lo veo más claro, y es verdad que esta tercera vez no he luchado contra el insomnio, no me he enfadado, pero hoy me ha sentado mal porque anoche estuve en danza desde las 4 de la mañana que llevé a Noa a urgencias y me ha costado más entender porque tengo que despertarme y ponerme a escribir con el cansancio tan grande que llevo encima, sobre todo porque hoy trabajo por la mañana.

Me doy cuenta de que en esto también proyecto, porque que yo aproveche el insomnio es una cosa muy distinta de sentirme fastidiada para que me ponga a escribir, pero proyecto en esto porque como te digo, cuando me pasa es que siento que se me saca del sueño, es como si no me dejasen dormir jeje.

Ayer nos dijo Elsa Farrus que es el momento, más que nunca, de vibrar en una sola línea de tiempo, que es hora de mantenernos firmes en ella para salir de la dualidad. Yo sin saberlo, como tantas veces, hasta que luego sus vídeos me lo confirman, lo he hecho esta Semana Santa. Desde hace un tiempo he sentido las dos intuiciones a la vez, la autodestructiva y la del corazón, y me he equivocado en el camino elegido en más de una ocasión, pero paradójicamente ha sido lo que me ha hecho darme cuenta de que las sentía al mismo tiempo, así que he estado poniendo más atención en ello y la Semana Santa creo que ha sido clave.

Me han escrito cuatro chicos; a uno al que le había dicho muchas veces que no le iba a coger cita para un masaje porque se que no quiere eso, ni le respondí; a otro le respondí pero me despedí al instante; al tercero, que me dijo que teníamos algo pendiente, le dije que yo no sentía lo mismo, aunque tengo que reconocer que me sentí muy tentada de tomarme el café que me estaba proponiendo jeje; y el otro es el chico que te dije que había sido tan insistente en querer hacer cosas en común conmigo hace dos meses y que cuando yo le escribí no me respondió y le dije que no lo entendía, a lo cual tampoco me respondió, así que me dijo: Hola, y yo le dije: Adiós. Jaja me hace gracia porque es la conversación más corta que he tenido, y palabra que no fue desde el orgullo aunque lo parezca, fue desde el amor tanto propio como hacia él.

El domingo fue el día más duro, llevé a Noa al campo con sus amigos, estaba lleno de familias, de parejas, de amigos, y yo me volvía para casa con ese inmenso sentimiento de soledad que muchas veces me invade, pero está vez pude sentir paz en él por un instante al decirme que aceptaba el momento y salí muy rápido de la tristeza, así que puse foco ahí y empecé a agradecer; y aunque con cierta melancolía, tengo que ser honesta, sentí felicidad y alegría, lo elegí y lo logré, y me sentí muy bien por conseguirlo. Luego le di las gracias a Shivani, Atma Bhujam tiene mucho que ver en mi logro, como dice Shivani, la atención y la intención son fundamentales, y doy Fe de ello, porque por muy dual que uno esté, poner intención es lo que nos dirige hacia esa única y elegida línea de tiempo en la que queremos vibrar y yo elijo la del amor y suelto la del miedo sin duda.

Las 6.44 a.m., Amor y Ángeles, doy gracias y cierro los ojos a ver si puedo dormir un poquito más jeje.

De repente he escrito un 5, el número que habla de cambios, pido que sean favorables…

Foto de Eternal Happiness en Pexels
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.