Skip links

ANIMALES DE PODER (CAP. 22)

Y la naturaleza te sostiene y ni siquiera te das cuenta…
Es difícil explicar lo que estoy experimentando desde el pasado fin de semana.
Siempre me he sentido en conexión con la naturaleza y con los animales; te he hablado de mi mágica experiencia con alguno de ellos; te he hablado de los mensajes de los Tótem Animal y de sentirlos presentes en las sesiones de Reiki al planeta durante el confinamiento; no recuerdo si te he contado que jamás he podido matar bichos desde que era niña, esa conexión nació conmigo y siento un profundo respeto por ellos, y si alguna vez he tenido que matar hormigas, porque es imposible sacarlas una a una de casa, les he agradecido el mensaje y les he pedido perdón. De lo que no era consciente es de que me han estado sosteniendo con su energía los tres últimos años, mis tres años de aislamiento en la caverna del ermitaño, sin ellos, sin su energía, posiblemente no estaría aquí escribiendo.

Doy gracias a Pablo y a mentesinlimites.es, no sólo he podido darme cuenta de todo esto, sino que he sido más consciente que nunca de que igual que un día sentí que yo era la causa de todo lo que me sucedía en la vida y tomé mi responsabilidad, también es importante que sienta que soy el Poder en ella, sin Poder Personal no hay avance, no hay salud, no hay energía.
Como le digo a Pablo y a todos mis compañeros, desde el fin de semana he encontrado un zoológico en mi interior, aunque parezca de risa no lo es, ahora entiendo mucho más sobre mi fuerza, al agotar mi batería energética, la energía del oso me la proporcionaba, pero también al ser sostenida por él durante demasiado tiempo por no poder acceder a mi propio Poder Personal, mi cuerpo tomaba su morfología, me estaba convirtiendo literalmente en un oso, mis kilos de más tienen mucho que ver con esto, ahora entiendo mucho mejor lo que me estaba pasando y porque mi salud tampoco estaba tan mal a pesar de mi sobrepeso; se que es difícil de creer, pero siento que es así con certeza.

Se desde hace tiempo que tenemos un plano animal, ya te hablé de él, a veces actuamos desde el cachorro herido no solo desde el niño herido. Este plano está conectado con nuestro cerebro más primitivo, más instintivo, el cerebro reptiliano, que es el cerebro de la supervivencia; y como te he dicho no me queda duda de que sin la energía animal sostén no hubiese sobrevivido.

Hoy soy consciente de que tomar mi Poder y soltar la energía de todos los animales heridos que viven en mi, porque así los he sentido, es lo único que puede restaurar mi salud. Un oso te proporciona fuerza, pero si está herido te resta fuerza. Un gorila te da potencia, pero si está herido rigidiza tus músculos. Un cocodrilo te ayuda a poder sobrevivir en las aguas infectadas de tus emociones tóxicas, pero si al final se siente estancado se vuelve contra ti mismo. Hoy puedo entender más que nunca la leyenda del hombre lobo aunque parezca una locura, inconscientemente podemos alimentar al animal que vive en nosotros y podemos convertirnos en él.

Gracias a Pablo logré liberar mi cachorro herido que también habitaba en la sombra y sin el que era imposible retomar mi Poder; también gracias a Pablo he podido ver y disolver mi cuerpo de dolor, observar lo que genera resistencias en mi cuerpo físico y poner luz a lo que me resta salud, además de proporcionarme herramientas para restablecerla. Ahora me toca confiar en mí misma y en mi Poder Personal para conseguirlo y seguir trabajando y movilizando la energía de transformación del cisne y de la mariposa que visualicé en nuestra última meditación para reparar mi cuerpo y reconstruir al águila que habita en mi pecho y que en proceso de renovación se había quedado desplumada, sin pico, sin garras y sin fuerza.

Foto de Jiří Mikoláš en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.