Skip links

IMPECABILIDAD (CAP. 18)

Es azul del cielo es impecable, el agua del río, las olas del mar son impecables… los rayos del sol y la magia de la luna son impecables, como impecable es el brillo de las estrellas.

Se impecable en tus palabras, viste de forma impecable tus acciones, un corazón impecable es un corazón feliz.

No hay que ser feliz para ser impecable, tomamos decisiones, tenemos voluntad y se puede ser impecable por elección, la impecabilidad nos conectará con la felicidad.

Cuando eres impecable aunque no lo puedas sentir, te sientes infinitamente mejor, y hacer y decir de forma impecable alimentará la impecabilidad en tí; la intención impecable tiene la fuerza necesaria para transformar el sentir.

Ser impecable no significa ser bueno o decir o hacer todo bien, bueno y bien solo son constructos humanos; ser impecable tampoco significa ser perfecto, la imperfección es parte de la naturaleza humana; la impecabilidad nos habla de coherencia y autenticidad del ser.

Ser impecable es la belleza que el corazón anhela, ser impecable trae el alma a todo nuestro ser.

Por un 2023 Impecable.

“La impecabilidad no es otra cosa que el uso adecuado de la energía. Todo lo que yo te digo no tiene un ápice de moralidad. He ahorrado energía y eso me hace impecable.“ Carlos Castaneda

Impecabilísima foto de Cris Martín

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.