Skip links

LIENZO…SILENCIO… (CAP. 3)

Respiro… Suelto la mente y abro el lienzo en blanco…

El sonido de la ligera vibración de las teclas me hace sonreír…

El silencio me lleva a observar un leve dolor en mi cadera, meterme ahí me ayuda a detectar una presión en mi pelvis que baja por mis muslos y se refleja en una mandíbula apretada a pesar de estar sintiendo felicidad por mi momento de reflexión anterior.

Respiro… Suspiro y vuelvo a respirar profundo… El sonido de los pájaros se hace más presente, relajo mis piernas y mi mandíbula se afloja, cierro los ojos y suelto las teclas…

Después de tensar todo mi cuerpo y estirarme, crujen mis vértebras pero a mi mandíbula le cuesta terminar de soltar, ahora una leve molestia aparece en mis brazos y clavículas.

Después de dejar el móvil y hacer pequeñas presiones en mis clavículas, de abrir grande la boca y bostezar, mi mandíbula se recoloca con un crack y mis dientes dejan de estar apretados, ya solo molesta el brazo izquierdo, que es quien sostiene el teléfono mientras escribo y se ha querido manifestar.

Ese crack ha abierto la puerta a bostezos infinitos, a lágrimas que ruedan desde unos ojos tensos también, y que aligeran la carga de mi brazo.

Mi nariz se ha taponado y respirar cuesta un poco más, mis ojos llorosos no me dejan leer bien el texto y mis bostezos frenan el fluir de mi escritura… pero mi boca sonríe grande.

Foto de Ruly Nurul Ihsan en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.