Mi nombre es Gloria, tengo cincuenta años y una vida por delante…
He escuchado muchas veces, la verdad es que yo también lo creía, que es importante adentrarse para evolucionar, que podemos cambiar nuestro ADN incluso, que requiere un esfuerzo llegar a estar totalmente en el Ahora conectados con el Ser, y que dependiendo de nuestro trabajo de sanación, nuestros hijos también evolucionarán más o menos, y no es del todo así, Elsa Farrús lo explica muy bien.
La humanidad ya cumplió los requisitos para poder dar un salto cuántico, si no me equivoco sucedió en 2012, según el calendario Maya era el fin del mundo, y era cierto, pero no era un fin apocalíptico, sino un fin del viejo paradigma, del viejo sistema de pensamiento basado en el miedo, y la humanidad lo logró, la mayoría de personas vibrabamos en amor en un 51% o más de nosotros, que como dice Shivagam es el mínimo requerido, y podíamos ascender, así que comenzó una aceleración que afecta a las líneas de tiempohttps://www.vivirdesdeelser.com/lineas-temporales.html# para el cambio de frecuencia vibratoria. No tenemos que esforzarnos para ese cambio, ese cambio ya está sucediendo, el paso de la tercera dimensión a la quinta viene dado, y nosotros podemos transformar nuestro cerebro, pero los niños ya vienen con las capacidades del cerebro cuántico incorporadas, no tenemos que hacer nada en ese sentido, nuestro trabajo es simplemente liberarnos de los miedos y soltar lastre, para que cuando el cambio de frecuencia se instaure, estemos lo más livianos posible, cosa que ayudará a que los niños no lleven tanto peso tampoco.
Hoy día han venido ya muchos niños de la nueva era, pero algunos con ultra sensibilidad, por eso hay tantos casos de niños con TEA, con Asperger, incluso con esquizofrenia, como el impactante caso de January, una niña de 7 años, además de muchos niños con TDHA o déficit de atención, con PAS, que son niños con hipersensibilidad; y más. Para mi, ellos nos traen un mensaje si sabemos escucharlo, el mundo está obsoleto, el nuevo ser humano tiene otras necesidades, necesitamos ese cambio evolutivo que nos trae un mundo mejor.
Los trastornos del espectro autista (TEA) son una discapacidad del desarrollo que puede provocar problemas sociales, comunicacionales y conductuales significativos. https://www.cdc.gov/spanish
El síndrome de Asperger (AS por su abreviación en inglés) es un trastorno del desarrollo que lleva asociada una alteración neurobiológica, manifestando un conjunto de características mentales y de conducta que forma parte de los trastornos del espectro autista, nombrado así en memoria de Hans Asperger, médico austríaco. (Wikipedia)
Esquizofrenia infantil: January https://youtu.be/c2N2uvHVpxk
El trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) es una afección crónica que afecta a millones de niños y a menudo continúa en la edad adulta. El TDAH incluye una combinación de problemas persistentes, tales como dificultad para mantener la atención, hiperactividad y comportamiento impulsivo.https://www.mayoclinic.org/es-es/diseases-conditions/adhd/symptoms-causes/syc-20350889
Generalmente, las PAS son personas de intensos sentimientos, con una gran riqueza interior, empáticas, reflexivas, emotivas, observadoras y creativas, aunque muchas de ellas no saben valorar realmente sus capacidades y aprovechar sus cualidades.http://www.ateliervidaplena.com/caracteristicas-pas/#:~:text=Generalmente%2C%20las%20PAS%20son%20personas,capacidades%20y%20aprovechar%20sus%20cualidades.
He estado asegurándome y si fue en 2012, y en Wikipedia nos dicen esto: «El fenómeno de 2012» fue una creencia escatológica (parte de la teología que estudia el destino último del ser humano y el universo) que sostenía que el día del solsticio de diciembre del año 2012 ocurriría el fin del mundo. El solsticio sucedió el 21 de diciembre de 2012 a las 11:12 UTC (tiempo universal coordinado) sin que ocurriese nada especial.
Ciertos autores adherentes al movimiento de la nueva era han sostenido que a partir de esa fecha los habitantes de la Tierra experimentarían una transformación física o espiritual positiva que marcaría el comienzo de una nueva era. Otros sugirieron que el año 2012 marcaba el fin del mundo o una catástrofe similar.
Yo creo en esa transformación, aunque no ocurriese nada especial de forma visible, comenzó una transformación silenciosa, interna, invisible.
Foto de Sergey Katyshkin en Pexels
Fisionaturopatía y Fisioestética
Terapia holística ‘Análisis Quantum’
Terapeuta, Profesora y Entrenadora de Integración Emocional
Conciencia y consciencia
Filosofía Experiencial
Investigadora y Escritora del Ser Integral