LA BRÚJULA DE LO INFINITO

YO SE (CAP. 21)

Ayer descubrí algo importante en mi inconsciente. Mi amigo Dani de Argentina se recibió como Coach Ontológico y está haciendo muchos cursos de hipnosis y otras técnicas para enriquecer sus conocimientos,https://instagram.com/dani.e.coach?igshid=1h287v8f4fei2 y se brindó a hacerme una inducción para lo del agotamiento y el insomnio.
Desde que sufrí el incendio en casa hace casi tres meses duermo fatal, me despierto de golpe cada madrugada y me cuesta mucho coger el sueño de nuevo, de ahí también el estar tan cansada claro, dormir bien es súper importante para el organismo.
Estuvimos hablando un rato antes de la inducción y le comenté que tenía muchas resistencias con lo de salir a caminar aunque me apetecía mucho, y me dijo que me hiciese tres preguntas:
Quiero salir a caminar? La respuesta fue: sí.
Puedo salir a caminar? Aquí escuché sí y no a la vez.
Me conviene salir a caminar? Con esta aluciné porque surgió una respuesta inmediata que me sorprendió: tu no sabes lo que te conviene.
Me quedé a cuadros como comprenderás, así que lo analicé y llegué a la conclusión de que debido a sentir durante tanto tiempo que mi alma me sugería lo que era importante priorizar en mi vida, a día de hoy no se realmente que me conviene… todavía estoy un poco en shock al respecto.
Es como si de algún modo, al menos una parte de mi, la que respondió, estuviese siempre a la espera de recibir ‘ordenes’ de lo que tengo que hacer, una parte de mi con falta de iniciativa total.
Supongo que esto le puede pasar a los niños cuando aunque sea con buena intención, les imponemos lo que creemos más conveniente para ellos, en fin, divagaciones mías ya sabes…

El caso es que hoy estoy con este tema, intentando colocar todo esto por ahí dentro y me siento un tanto perdida. De repente es como si tuviese miedo de no saber lo que me conviene realmente, y aunque estoy contenta porque tener la confianza y la seguridad en mi misma de que siempre elegiré lo que creo más conveniente, sabiendo también que me puedo equivocar, implica madurez y es importante; esto me ha puesto del revés y boca abajo como digo muchas veces, reconstruirse tiene lo suyo jeje.

Sin duda, lo primero, tirar la creencia limitante, así que: Quiero, puedo y me conviene ir a caminar. Muy buenas preguntas para muchas cosas, por cierto. Muchas gracias Dani, sos un crack.

Photo by Pixabay on Pexels.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s