Skip links

CELEBRACIÓN (CAP. 26)

El día del cumpleaños es algo que ha creado el hombre y hay muchas personas que no lo celebran porque realmente deberíamos celebrar todos y cada uno de los días de nuestra existencia, pero yo me alegro de que el ser humano celebre, de las fiestas que se inventa, porque son motivo de reunión, del modo que sea. Te llegan los abrazos de los amigos y de la familia, su cariño, su alegría y sus buenos deseos, y eso es todo lo que nos vamos a llevar en la partida, así que bienvenidas sean las fiestas y las celebraciones junto a vosotros y más en un tiempo como este donde todo lo bueno se nos es negado. Veo los recuerdos que me trae Face y las felicitaciones presentes, y la alegría recorre mi cuerpo y una sonrisa se instala en mi cara. Un abrazo enorme a tod@s, os quiero de todo corazón y con toda el alma. Feliz día de mi cumpleaños!!!

«Y uno hace balance, y ve que la vida es al fin y al cabo una aventura que decidió vivir. Una experiencia en la que es importante sentirse dentro de uno, en la que poder decir: eh! aquí estoy, aquí habito, y desde ahí ser consciente de que todo lo demás es un regalo, tus hijos, tus padres, tus hermanos, tu familia, tus amigos, tus maestros, tus compañeros de estudio, de trabajo, tus amores, tu cuerpo, tu voz, tu corazón… incluso tu alma.
El mundo entero en el que habitas es una bendición, cada ser sintiente, la naturaleza, el paisaje de las nubes en el cielo cada mañana, que puede ser mágico si te paras a observarlo…
Y uno hace balance, y se siente agradecido por tanto, y una sonrisa atraviesa su cara, y sus ojos brillan de un modo que es difícil explicar con palabras.
Agradecida hoy y cada instante de mi vida, porque sin tener nada, porque nada poseo, es mucho lo que tengo.
Agradecida hoy y cada instante de mi vida, por vivir la aventura de la vida, aunque a veces duela, es parte del paseo que elegí vivir.
Agradecida hoy por cada instante que me resta vivir, sea como sea, reiré y también lloraré y gritaré cuando haga falta. Soy vulnerable y soy humana, pero lo haré mirando al frente y con el corazón dispuesto como siempre.
Gracias a todos los que me acompañáis en el camino, a los que están, a los que se fueron, a los que tomaron otro rumbo y a los que vengan, gratitud, amor y felicidad para todos. Un abrazo grande grande.»
29.11.2019

Foto de Designecologist en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.