LA CARA DEL ALMA

FELICIDADES POR ‘SER’ (CAP. 7)

“Muchas felicidades mi rey.
Estoy muy orgullosa de la persona en la que te has convertido, alguien que se reinventa día a día. Alguien que a pesar de un pasado sombrío renace explendoroso a un futuro brillante. Alguien que cree en si mismo para crear desde cero lo mejor para si mismo y para los demás.
Que pases el mejor de los días Dani, te quiero mucho mucho. Ma.”


Hoy es el cumpleaños de mi amigo y Coach Dani, la suya es una gran historia de amor propio. Lo conocí con 18 años, desprendía una luz esplendorosa a pesar de tener un pasado muy difícil.
Él podía haber terminado con problemas de adicción como tantos jóvenes y sin embargo tomó las riendas de su vida y creyó en si mismo, dándole la vuelta a un destino incierto, porque estoy segura de su éxito, nadie mejor para guiar hacia la cima a los demás, que aquel que ha recorrido el sendero.
Un verdadero ejemplo sin duda a su corta edad, a sus 28 años ya sabe y ama quien es, ya está al día consigo mismo para avanzar y crear desde su autenticidad y naturaleza esencial, hoy no sólo te felicito por tu cumpleaños querido Dani.
“Las circunstancias son externas, el poder es interior” Eli Romero.

“Hay un lugar en el corazón para nuestro encuentro.” Bert Hellinger
Felicidades por ello Dani, por tu ‘viaje’ hacia ti mismo, gracias por recorrer parte del camino juntos, buen equipo como siempre digo, un placer compartir tantas cosas, gracias por desatar tantos nudos, por crear eventos mágicos jaja, por tantas risas que sin duda hicieron más fácil el viaje, como dice Paz Calap “Cuando dibujas una sonrisa en tus labios, ningún pensamiento negativo puede entrar en tu mente.” https://youtu.be/kvPZt8L0zco

Mashenka Jacovella hablando del ‘viaje’: “Es un estado que se vuelve un aroma y es ese aroma que va transformando nuestra vida con maestría. Un aroma que nos trae una nueva versión para la humanidad.”
Gracias Dani por ser la mejor versión de ti mismo y mostrarle tu aroma al mundo.

Dani para mi es una muestra viviente de lo que Mario Alonso Puig nos dice: “Creo que todo ser humano esta llamado a la grandeza y la grandeza no la define la cultura, la grandeza es una cosa que la define nuestra propia naturaleza. La palabra ‘Educación’ en el fondo quiere decir ‘sacar de dentro’, es decir, no somos cubos vacíos que hay que llenar, sino fuegos que hay que encender.”
Te envío un abrazo en la distancia, en espera de ese anhelado abrazo que algún día nos daremos en persona como siempre decimos.
Gracias por ser ese fuego encendido e inspirar esperanza. https://instagram.com/dani.e.coach?igshid=1h287v8f4fei2




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s