Skip links

SOLTANDO MIEDO Y RECIBIENDO AMOR (CAP. 21)

Ayer sentí mucho miedo durante todo el día, tuve el corazón en la garganta todo el tiempo, era un miedo denso, de esos que te paralizan el cuerpo. No nevó y salió el sol, había estado nevando durante tres días y ayer toda esa nieve comenzó a helarse y a caer de los tejados, el estruendo del impacto contra el suelo era tremendo, así que susto tras susto y liberación tras liberación de miedo en el plano físico.

Anoche llené ollas, cacharros y cubos de agua, dejé todos los platos fregados y toda la ropa lavada, y metí trozos grandes de nieve helada en la bañera y menos mal, las temperaturas han bajado más y se han helado las tuberías y no tenemos agua. Primero sin conexión y sin luz, y ahora sin agua, un rollo vamos, aunque agradezco a mi intuición ser previsora jeje. La verdad, es que estoy contenta, ayer me estaba sintiendo incapaz de hacerme cargo de mi vida por mi misma, llegué a sentir miedo, y era un sentimiento incluso a nivel celular, y entre esta previsión acertada y la improvisación que hice de una nevera en la nieve el día que nos quedamos sin luz, y que todo el mundo me aplaudió, parece que empiezo a sentirme más útil, más capaz, no se, me siento bien.

Estoy totalmente emocionada, todo esto sin duda une a las personas, tengo unos vecinos maravillosos. El otro día el mismo chico que apagó el incendio en mi casa, me quitó toda la nieve de la entrada porque yo no tenía pala, aunque quité la del coche e hice todo lo que pude con una escoba jeje, y hoy otros vecinos me están quitando toda la nieve de alrededor del coche para poder cambiarlo de sitio y que no le caigan encima las placas más grandes de nieve del tejado, y un vecino me ha regalado una barra de pan y todo, también me acaban de descongelar el contador y ya tengo agua, una amiga de mi hija nos había ofrecido ayuda en lo que sea y Noa se iba a ir a duchar a su casa porque en su zona si tenían agua. El otro día Noa me decía que ver a todos los vecinos juntos colaborando era muy bonito, y que esto nos va a hacer a todos más humanos, y hoy no se, estoy que casi lloro.

No se que me pasa estos días, pero no estoy inspirada, y hoy justo me he hecho un test de crakras y tengo bloqueado el quinto: entendimiento y comunicación, acabo de hacer una meditación guiada para desbloquearlo, es de ‘Meditaciones de Luz’. https://youtu.be/gcZv3bRHTHY Creo que es la tristeza la que me afecta, aunque positivizando esta vez solo me ha salido ese, la última vez que hice el test tenía varios. Ayer es que me sentí muy triste también, era una tristeza acumulada porque de algún modo, en una parte de mi, sentía que la magia que había inundado mi ser hace 21 años se había ido esfumando poco a poco. Se lo conté a Dani y me mandó este vídeo https://youtu.be/iCgPX3EcUs0 Ruelle-Live Like Legends (Sub. Español) //Avengers, primero sentí pena profunda porque las personas con las que sentía magia se habían ido una a una de mi vida y no había hecho el luto correspondiente, solo con Eros. Lo había justificado todo desde ese Ego espiritual funcional, pero el dolor estaba ahí. Luego fue más triste todavía porqué sentí que me estaba perdiendo a mi misma, a esa Gloria mágica que había encontrado un día y que me gustaba.

Cambiando de tema, acabo de leer en el texto predictivo: Renovación Gloria, contacta. Me ha llamado la atención, es gracioso…
De nuevo lo mismo exactamente: Renovación Gloria, contacta…
He seguido escribiendo a ver que más ponía: Conmigo, con nosotros…
Es como si me hablasen jaja…
Sigo escribiendo y leo: Me alegro que te haya gustado la vida. Gracias también por estar siempre en la misma dirección.
Ahora me entran ganas de llorar.
Esto del texto predictivo es lo más jeje.
Sigo un poco más y pone: Bueno lo de las nuevas energías… 414.
Voy a buscar el significado angélico de este número. Te comparto este de provechososite.com.
«El número 414 es una confirmación del Universo y tus ángeles guardianes de que tienes su guía y apoyo. Los ángeles te piden que estés alerta y que estés atento a las ideas y pensamientos que aparecen constantemente. Le dan las pautas sobre los pasos que debe seguir para seguir el propósito y la misión de su vida.» https://www.provechososite.com/significado-del-numero-414-interpretacion-de-la-numerologia/#:~:text=El%20n%C3%BAmero%20414%20es%20una%20confirmaci%C3%B3n%20del%20Universo%20y%20tus,la%20misi%C3%B3n%20de%20su%20vida
No tengo palabras…
Lo último: Capítulo de hoy en el foro del mundo. Gracias. Un saludo.
Tal cual, palabra… Y no pensaba incluir esto hoy, pero me queda claro el mensaje jaja. Y ponía más cosas pero me parece demasiado prepotente ponerlas jejeje.
Flipo jajajajaja.

Jolín, me río y ahora lloro, me acaba de escribir mi tía Victoria y me dice esto:
«Buenos días, preciosa, gracias, y gracias por tu valentía, eres una jabata, enhorabuena, sigue la vida, eres y serás ejemplo a seguir para muchas personas perdidas en si mismas. Te quiero bonita.»
Además de ser mi madrina, su nombre siempre me ha servido de motivación en mis horas bajas.

No es la primera vez que me pasan cosas como esta, dicen que los ángeles, los guías y los seres de luz se comunican a través de la tecnología, y alguna vez me han aparecido como mensajes curiosos en las notas del móvil, pero nunca algo así, aunque ahora que pienso me han pasado muchas más cosas fuera de lo común, solo que las he normalizado. Que raro todo jejeje…

Foto de Pân Alves en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.