Skip links

PUERTA AL CIELO (CAP. 23)

Hoy he hecho una contemplación de Williams, un campañero del grupo Ananda de Facebook, semana tras semana estuvo trabajando las letras del Alfabeto Hebreo. Las estaba siguiendo pero cuando pasó lo del incendio las dejé y hoy las he retomado y he hecho DALET, esa puerta a lo desconocido que nos abre a un mundo de posibilidades infinitas. Este ha sido mi comentario para Williams.

«Muchas gracias Williams, por fin retomo tus excelentes contemplaciones, aunque creo que siempre las cosas son en el momento adecuado.
Vi una puerta blanca de madera, sencilla pero poderosa, muy bonita la verdad. Al acercarme era como si fuese infinita, llegaba al cielo y no veía el picaporte pero cuanto más cerca de ella estaba, más agobio sentía. Al convertirme en la puerta, como has sugerido, ganaba confianza, pero a medida que pasaba el tiempo la puerta dejaba de ser bella y al final se transformaba en una puerta muy diferente, pequeña, medio rota.
Así me he sentido yo en mis últimos años, primero maravillada en un ‘despertar’ mágico, luego agobiada y confusa por no saber como acceder a lo bonito, después sintiendo que yo soy parte de ese Todo Infinito, pero viéndome cada día peor en lugar de mejor en ese Todo. En este momento de mi vida estoy en ese punto, pero con la vista al frente y el corazón dispuesto como siempre digo, y abrazando mi ser con todo, porque como dice Shivagam en nivel 4, Dios también está ahí. Gracias Gracias Gracias, me encanta tu forma única de trabajar con el alfabeto, felicidades.»

Photo by Craig Adderley on Pexels.com

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.