SIENDO AMOR

RICO CAFÉ (CAP. 30)

Es inevitable pensar en ti al escuchar a Franco de Vita y a Alejandra Guzmán en ‘Tan solo tú’, maravilloso tema que me ayuda a acelerar tu duelo Dani. https://youtu.be/HfOsu6Lvi6A
Tengo el corazón roto, me duele pensar que aún sabiendo que estoy sufriendo no te importe lo más mínimo.
De algún modo tenía la falsa esperanza de que sucediese un milagro que coincidiese con el final de este libro, y que este sí, que ‘Siendo amor ‘ sí tuviese un bonito final, un final feliz, y estoy muy triste, y me lo permito hasta que mi tristeza se agote, así son las pérdidas, es humano este dolor de separación y lo respiro y lo abrazo con amor, pero me apena…
Sí claro… Me quieren dar un mensaje a través del texto predictivo. Gracias de antemano.
“Y aunque al final querrá vivir con la pregunta de que esta relación es lo mejor, que puede ayudarnos a crecer a los dos mirándonos a la vez, que te sientas más fuerte porque no es fácil ser consciente del amor de Dios para poder sanar, y estar con Daniel en una parte que me cuesta perdonar y no puedo evitar sentirme decepcionada de mi vida, abraza cualquier decisión de romper la relación con el.”
Lo más fuerte de todo es que en el texto predictivo ha salido incluso su apellido detrás de su nombre aunque no lo ponga aquí, estoy alucinando porque pocas veces lo he escrito. Creo que el mensaje es bastante claro ¿verdad?

En el fondo se que nuestro final tenía que llegar, siempre lo he sabido, y es el mejor final posible, así que es importante perdonarme el sufrimiento de esta relación y abrazar que se haya terminado porque es lo más favorable para ambos.
Me estoy acordando de una clase que habla precisamente sobre la ruptura de corazón, está en YouTube ‘Consecuencias del corazón roto – Un café con Shivagam’, y dice algo que me parece absolutamente sabio y hoy puedo aplicar.
Shivagam dice que cuando te tomas un café y se acaba el café, no sientes que terminar de beberte esa taza sea un fracaso, y que con una relación es lo mismo. Que una relación se terminé simplemente significa que se acabó, la disfrutamos mientras duró, como lo hicimos tomando nuestro café, y finalizó, y eso no es sinónimo de fracaso. https://youtu.be/OQynZspREqc

Y ahora me aparece una frase de ‘Sigo tu camino’ que he publicado en Facebook y que dice así: “Cuando haces las cosas con Amor y pensando en hacerle bien al otro tú nunca pierdes… Quédate con esa paz de haber hecho lo correcto.”

Gracias maestros… Gracias Shivagam por tu gran sabiduría. Gracias Daniel por tu rico café.

Fotografía de NastyaSensei en Pexels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s