LA MAGA ESTILOGRÁFICA

REPARÁNDOME… (CAP. 25)

La semana pasada trabajamos con Carmen el Chakra Corazón, Anahata, y a la vez me estuvieron pasando cosas durante toda la semana que me dolían en el centro del pecho a nivel físico, cosas que fui integrando y liberando, también me sucedieron otras que directamente llenaron mi corazón de amor, sobre todo el cariño que recibí de toda la gente cuando hice el reto de los vídeos de Infinita. Como muchas veces digo, yo creo en eso que dicen de que la salida está dentro, sí creo que los pasos para sanar los damos nosotros, pero yo al menos sí me he curado en la interacción con los demás muchas veces, porque con ellos he podido sentir cosas que necesitaba sentir.

Esta semana vuelve a pasarme un poco lo mismo, estoy soltando cosas desde el dolor y las integro, como la tristeza que te comenté, y la que tengo hoy todo el día a nivel también muy físico, una tristeza por el ‘no avance’ y por la sensación de ‘retroceso’ en mi vida, pero por otro lado también he vivido integración de alegría. Te cuento…

Estoy haciendo un taller de fotos de Andanafoto.com de Amparo Muñoz Morellà y Javier Sancho Boils.https://andanafoto.com/
Es un reto precioso donde las emociones van de la mano de las fotografías para autoconocernos.
El caso es que durante 24 horas teníamos que hacer fotografías al cielo, bueno mejor te dejo mi comentario en Facebook.

«Día 4 El tiempo pasa #andanafotoparaconocerteM21: ‘Azulado’, ‘Noche serena’, ‘Asomando el día ‘, ‘Sin avance’, ‘Un poco de luz’, ‘Y nada cambia’, ‘Cielo de algodón’, ‘Desilusión’.

Estás fotos aunque no sean bonitas tienen un sentido, que es de lo que se trata en este reto de fotografía para conocernos. Durante 24 horas teníamos que fotografiar el cielo en el mismo punto y captar los cambios. En estas 24 horas no han habido cambios prácticamente y he podido observar en mi la frustración que me produce sentir que no avanzo en mi vida, que por más que pase el tiempo nada parece cambiar y que muchas veces incluso siento que retrocedo. ¡Fantástico reto!»

Me doy cuenta de que como nos sentimos por dentro puede reflejarse en cualquier cosa que hagamos, y que también podemos ‘leernos’ en todo aquello que hacemos. También me doy cuenta de que no tengo que avanzar hacia ninguna parte, porque solo tengo ‘ahoras’ y los vivo siempre desde la mejor versión de cada uno de ellos.

Por otro lado, hoy me he dado cuenta de que muchas cosas positivas que tenemos no las vemos tampoco, o las vemos pero no las valoramos o al menos no lo suficiente.
Hoy he empezado un reto con Eli Romero, nos ha invitado a hacer el ‘Desafío Más Ventas, Edición Sueños’, cinco días de aprendizaje de negocio con ella y ‘Más Empresaria’.https://masempresaria.com/
Eli es toda una crack de los negocios a sus 35 años y nos ofrece un montón de contenido de forma gratuita para darnos un empujón y avanzar en nuestro emprendimiento, se lo agradezco profundamente, me encanta Eli. También le agradezco el hecho de haberme podido valorar más a través de ella, realmente para mi hoy ha sido lo más importante, hacer la comprensión que he hecho ha producido un cambio significativo en mi interior.
Eli nos ha contado muchas cosas y he podido ver que he tomado buenas decisiones a pesar de no tener ingresos… todavía ¿eh? jaja… y aunque estoy contenta de los pasos dados, al escuchárselos a Eli, que es experta en ello, he podido darles más valor del que les daba, y eso me ayuda a integrarlo y a valorarme y creer mucho más en mi, además de sentir una gran alegría por ello en mi corazón que decía: ¡lo has hecho muy bien!

Eli dice que ella siempre aprende de los mejores, de los que ya han conseguido lo que ella quiere conseguir, es la forma de poder sentirlo, que es lo importante. Sentir es creer y creer es crear, yo también lo creo. En este caso yo no podía sentir mi valía, pero escuchar mis pasos en sus palabras ha logrado hacer el clic en mi para poder sentir el valor de mis acciones.

Gracias Amparo y Javier. Gracias Eli y gracias también a todo tu equipo.

Fotografía de Maria Orlova en Pexels

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s