Skip links

AVICII (CAP. 19)

Facebook me ha traído un recuerdo de 2018, lo escribí cuando Avicii nos dejó, gracias por tu música, gracias por tu gran regalo de vida para nosotros. Gracias por invitarnos a caminar por ese ‘camino sin fin para redescubrir’ en tu ‘Hey brother’ y por tantos otros… https://youtu.be/QFuFaNsUX0c

«《Gracias por tu vida Avicii, has hecho que bailaramos la nuestra》Esto han dicho en los 40 principales junto a la terrible noticia de la muerte del DJ sueco de 28 años. Mi hijo me ha dicho que tenía problemas con el alcohol y una depresión de caballo. Estoy convencida de que la gente que bebe tiene muchos miedos inconscientes; también se que le extirparon el apéndice y la vesícula y esto nos habla de rabia reprimida y de frustración; su muerte por desangramiento nos habla de falta de alegría… Educación emocional en las escuelas urgentemente por favor… Buen viaje Tim.»

En la página glamour.es, cuentan que en un comunicado, la familia de Avicii decía estas palabras: «Nuestro querido Tim era un buscador, un alma frágil y artística que buscaba respuestas a las preguntas existenciales. Un ser tan brillante y perfeccionista, que viajaba y trabajaba tan duro, que vivía situaciones de estrés extremo. Cuando acababa sus tours, buscaba encontrar un equilibrio en la vida para ser feliz y para llevar a cabo lo que más le gustaba, la música. Él luchaba contra las emociones como el Significado, la Vida y la Felicidad. Pero no pudo hacerlo durante más tiempo. Quería encontrar paz.»

Según Wikipedia, Tim ya hacía música a los 8 años, era su pasión sin duda, nació para ello; y una vez explicó que el nombre Avicii significa ‘el nivel más bajo del infierno budista’, me ha resultado curioso la verdad, creo que Tim estaba totalmente conectado con su ser y era un alma muy consciente…

Foto de Jacob Morch en Pexels
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.