Skip links

LA INTENCIÓN (CAP. 6)

ENCUENTRO CON TU NIÑA CREADORA
SEMANA 6 DÍA 2

Esta semana estamos trabajando la abundancia y gracias a la película ‘¿Y tú qué sabes?’ que nos compartió Carmen he podido ver algo importante al respecto. En la película hablan de la importancia de la intención, así que he hecho un repaso de mi intención por toda mi vida y siempre ha habido y hay buena intención desde los ojos de la niña, así que me he sentido tremendamente abundante. https://youtu.be/W5KdOsc8hRo

Está comprensión me ha llevado más allá y en cada conflicto que me está llegando me paro a mirar tanto la intención del otro como la mía propia y ahí se disuelven los conflictos porque llego a la paz, así que vuelvo a sentirme abundante.

También he visto una parte que vive en mi sombra sin buena intención, pero enfocada hacia mí misma, porque además esa cierta sed de venganza que tenía hacia los hombres a los que juzgaba de egoístas, desde mi adulta, ya no la siento precisamente por haber trabajado su intención. Todo lo sentido y sufrido siempre busca compensación y no tener mala intención hacia los demás puede hacer que haya una mala intención hacia uno mismo, así que le he visto la cara a esa parte que es cruel conmigo y que me desea castigo e infelicidad, es una parte llena de miedo y muy herida que arrastra culpa y resentimiento, esa que me muestra resistencias ante cosas buenas para mí y que me aleja totalmente de la abundancia. No va a ser fácil desmontarla, pero verle la cara es un gran paso para integrar esta dualidad; y supongo que voy a tener que ver qué siento cuando me encuentre con conflictos en los que el otro no tuvo buena intención y no será grato, pero aceptarlo y trabajar el perdón creo que es la única forma de soltar esta sombra y abrazar la abundancia.

Gracias Carmen, un abrazo grande para todas y feliz domingo.

He publicado el post con una foto mía muy graciosa, con unas gafas donde se reflejaba un tigre y Carmen me ha dejado unas palabras muy bonitas que me han emocionado; como le he dicho, muchas veces el trabajo interno no está reconocido y desde lo humano también se necesita, sobre todo cuando dedicas tu vida a ello. Estas son sus palabras: «Tras esa sonrisa de la foto hay vida vivida, con sus altos y bajos y esa energía de la ‘Niña Creadora’ que es capaz de crear desde la intención. Todos esos pasos son parte del camino y te enriquecen.»

Sin duda cada paso del camino nos puede enriquecer si lo miramos con benevolencia, gracias Carmen.

Foto de Jonaorle en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.