LA CARA DEL ALMA

HACIENDO BALANCE (CAP. 11)

Como siempre Facebook te recuerda cosas del pasado y es algo que me encanta, estamos a final de año y toca hacer balance, me ha gustado recordar el del 2014.
«Un año mas que termina, un año sin apenas escribir, es lo que mas he echado de menos, aunque he hecho teatro, estoy aprendiendo a bailar latinos y me he atrevido a coger un micro y cantar, hay estapas y momentos para todo. Un año tan caótico como productivo, otro año de batallas, perdidas, ganadas, de rendiciones, un año de justicias e injusticias, un año de experiencias, de sentimientos, de pensamientos, de sensaciones, de exitos y fracasos, de blancos y negros, de claros y oscuros, de luz y de sombra, de momentos de conocimiento y de momentos de perdida, un año de tristezas y alegrias, de entusiamo y melancolia, de nuevos retos, de nuevas relaciones, un año de proyectos y de rupturas, un año de amor y de cariño, de amistad y buenas intenciones, también de cosas que no pudieron ser. Otro año mas, intenso, consciente, en definitiva un año mas de vida y de crecimiento que acaba y da paso a un nuevo año, en el que seguir viviendo con la misma ilusion, con las mismas ganas y con un saco lleno de sueños, que siempre estan ahi. Agradecida 2014 por todo lo vivido y por todo lo aprendido, y por todas las personas que se han cruzado en mi camino, todo lo veo desde el lado positivo. Bienvenido 2015, te recibo con los brazos abiertos y el corazon dispuesto como cada año y con toda mi conciencia alerta para hacer que seas la mejor version de mi nuevo año.»

Facebook también me ha recordado algo del 2015, un año en el que tampoco escribí apenas. 2015 es parte de cinco años en los que me alejé del papel, escribir se había convertido en una adicción, así que al terminar mi primer libro ‘Una ventana al alma’ decidí desconectar y hacer otras cosas que además me apetecían mucho, como formar parte de un coro. La Navidad de ese año, junto a Noa, actué con mis niños y niñas, era la única adulta pero me sentía como ellos, fue una experiencia realmente maravillosa y todo un aprendizaje. Junto a los vídeos de las actuaciones escribí estas palabras:
«Lo mas bonito de cantar en un coro es sentirte parte de un todo en el que cada uno da lo mejor de si mismo y lo expresa con su voz y todo suena en armonia, asi deberia ser el mundo.»

Sin duda el mundo necesita la autenticidad de cada uno de nosotros, Ser y estar en esencia es imprescindible.

Este 2020 ha sido un año distinto para todos sin lugar a dudas, pero me quedo con todo lo positivo como dice Yolanda, este año he sido Infinita, he sido Diosa, he sido Amazona, he sido incluso Madonna verdad tribu? jaja, y termino el año como Escritora, esa que vive en los sueños de mi corazón. ¿Que más puedo pedir? bueno al año aún le quedan 4 días, tal vez pueda ser algo más jjj.
2020 ha sido un año de miedo, también de tristeza, pero ha sido un año de renovación y de renacimiento, y termino el año con alegría interna, con confianza y con mucho amor en cada una de mis células, para recibir celebrando al 2021. Agradecida 2020, porque a partir de ti y gracias a ti valoraré cada día más el resto de mis años y de mis días.

Y bueno, pues si ha dado tiempo para ser más, he terminado de ver la primera de las tres masterclass de Yolanda ‘Preparadas para el salto’, y nos ha invitado a abrir nuestras alas para volar, así que me siento Mariposa. Y aún me siguen quedando 4 días para que el año termine jeje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s