LA CARA DEL ALMA

CAMINANDO HACIA MIS SUEÑOS (CAP. 25)

Sigo con el trabajo del Workshop de Fabiana Panetta, estoy haciendo un reto de 28 días que propuso de caídas de ficha. Todas las ponencias y prácticas son excelentes y estoy muy contenta porque estoy siendo constante diariamente y además estoy disfrutando muchísimo con todo lo que estoy haciendo.
Somos casi 6.000 mujeres y el otro día Fabiana nos hizo mención a otra chica y a mi y me sentí muy bien, dicen que no necesitamos el reconocimiento de nadie, que con saberlo nosotros mismos es suficiente, te aseguro que yo necesitaba reconocimiento a mi labor, y ya no era por este trabajo en sí, era en lo profundo de mi alma, gracias Fabiana.

Como te digo el trabajo está siendo todo fantástico pero te comparto mi caída de ficha de ayer.

DÍA 25 DEL RETO: ‘ME CAYÓ LA FICHA’
Hoy he terminado llorando con la clase práctica de Luana Mor. Desde hace años pienso y se en lo más profundo de mi alma qué es lo que me gusta y lo que mejor se hacer, llevaba 18 años haciéndolo para mi, aunque siempre con la intención de que algún día pudiese contribuir con ello, el año pasado me abrí a compartirlo, no como negocio eso si, pero a finales de año me lancé a ello, a ganar dinero también, pero sin confianza en tener éxito, no podía sentirla. Con Luana me he dado cuenta de que lo pensaba, lo sabía pero no podía sentir mi valor, y sin valor no hay abundancia. Gracias a sus ejercicios he podido sentir que mi proyecto soy yo, que mi proyecto es lo que llena mi corazón y hace que mi alma brille de felicidad, vuelvo a emocionarme al escribirlo…
Gracias Luana por conectar mis dones, tanto naturales como alquimizados, como tu nos explicas, con mi autoestima. Gracias Fabiana, sin ti de nuevo, mis lágrimas de felicidad no serían posibles, hoy creo más en mi y soy más abundante que ayer. Un abrazo grande para todas y ¡Feliz día!

Fabiana me ha dicho que estar conectada con mi propósito abre la puerta a la abundancia con felicidad y que me felicita y me anima a seguir adelante y comenzar a dar pequeños pasos para hacer mis sueños realidad. Algunas compañeras me dejaron comentarios que confirman aún más la confianza en mi misma y en lo que hago y me motivan a seguir:
“Mujer bella, festejo contigo tu alegría, se abren caminos donde no hay paso, es un año de expansion, abrázalo y disfruta lo que eres merecedora. Edith”
“Jo! que de emociones surgen al leerte, que bello lo que has sentido y por donde te está llevando tu camino. Me alegro de corazón, gracias por compartirlo. Sandra”
“Gracias, me das aliento para no perder la esperanza de lograr mis sueños. Gilba”


¡Gracias chicas! Caminando hacia ellos con los brazos abiertos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s