LA CARA DEL ALMA

CONEXIÓN (CAP. 26)

El otro día me intentan robar haciéndose pasar por Endesa; hace dos días me mandan un e-mail como si fuese mi banco para que entrase en la app para saber las claves porque erá una estafa, después del e-mail me mandan un sms que era de Estados Unidos, menos mal que me di cuenta antes de pulsar en la notificación, porque me hubiesen robado 300 euros; esta tarde un coche me ha dado un golpe por detrás y se ha dado a la fuga… Imposible no estar cabreada con todo esto, pero curiosamente hoy no dejo de sentir la fuerza del Universo en mi y es maravilloso, lo mejor, no culpar, no proyectar en Dios, en la vida…

¿Sabes? Me acabo de dar más cuenta que nunca que escribiendo estoy en conexión con Dios, como te dije sabía en lo profundo que la escritura es mi canal, que al escribir conecto con lo sagrado, pero nunca lo había visto tan claro como hoy, nunca lo había sentido así, hoy he podido observar la diferencia. Estaba muy enfadada, pero al contártelo es como si se hubiese disuelto mi rabia, he vuelto a lo cotidiano y he vuelto a sentirme como una furia, me he dado cuenta y lo he aceptado y lo he dejado fluir sin juicio, y ahí lo he visto, y ahora, que vuelvo a estar aquí siento esa paz de nuevo, esa conexión con Dios. La verdad es que la diferencia entre un estado y otro es abismal. Lo que aún no se que significa o que sentido darle a todo esto, pero no importa, y no me iría de aquí esta tarde, se está muy bien en el papel contigo y con Dios jeje.

Creo que de lo que se trata es de no solo estar en conexión con Dios, o el Universo, o la Fuente, o la Vida, o como cada uno prefiera llamarlo, en los momentos en los que conectamos de forma natural a través de nuestros dones, sino todo el tiempo, incluso estando disgustados o tristes. No tenemos porque vivir ninguna experiencia humana separados del Todo que somos, y eso para mi es Ser, Como humanos tenemos emociones y las emociones son Dios también, desde ese lugar es imposible que nazca el juicio, porque vives en estado de comunión. Que bonito ¿no? Me ayuda mucho con todo esto la clase de maestría de la IE de esta semana, porque justamente hablamos de la importancia de no separar a Dios de nosotros cuando lo que sentimos no nos gusta.

Precisamente hoy he leído una frase en Facebook que me ha parecido muy bella y no puede venir más al caso, es de Morihei Ueshiba: “Lo divino no es algo que esté por encima de nosotros, está en el cielo, está en la tierra, y está dentro de nosotros. ”

Sin duda soltar los miedos también ayuda a conectarnos más, cada vez lo tengo más claro. Esta mañana he hecho una sesión de Mindjung de la Escuela Jung y no te haces una idea de lo que he liberado, he estado una hora llorando sin parar, pero de ese llanto profundo que te revuelve por completo y aunque duela alivia. MindJung es una técnica que combina EMDR, una técnica creada y desarrollada por la psicóloga Francine Shapiro, que a través de movimientos oculares ayuda a desbloquear los traumas, con otras técnicas como PNL, Mindfulness, Hipnosis y alguna más. Conocí la técnica en un taller que impartió Natividad Pérez, la fundadora de la Escuela Jung. http://www.jungproyect.es/eventos/eventos-realizados/1111-evento-tranformacion-mindjung-08-julio#:~:text=%C2%BFEN%20QU%C3%89%20CONSISTE%20la%20T%C3%A9cnica,breves%20y%20avanzados%20del%20mundo. Y bueno, yo en la sesión también he ido haciendo Integración Emocional y Focusing, lo que hacía la sesión todavía más potente. Ahora estoy como si me hubiesen dado una paliza jeje.
Stella, que así se llama la facilitadora me ha dicho que ibamos a trabajar mis metas, era una sola sesión gratuita para mostrar la técnica. Le he hablado de mis libros, me ha dicho que ibamos a ver que obstáculos entorpecían mi abundancia, y como casi siempre, el pederasta en primera fila ¿que pintaba este hombre otra vez aquí? es muy cansino jaja, pues pintaba y mucho, y no precisamente en colores, si no en un negro muy negro. Tengo que agradecer a Stella el trabajo brutal de sanación que me ha dirigido, he sentido que liberaba una presión brutal en mi cabeza y en mi cuerpo y con ello mucha desconfianza y desvalorización, cosas que no dejan paso a la abundancia y a la conexión. Hoy he podido sentirme en paz respecto a aquella situación en todo mi ser, en mis cuatro planos humanos, muy muy liberador de verdad, me he sentido muy satisfecha, creo que más que nunca en toda mi vida después del nacimiento de mis hijos. Gracias Stella, gracias también a la Escuela Jung. Que bien sienta cuando te sientes más libre y más conectada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s