Skip links

NADA MEJOR… (CAP. 27)

«Un día hace hoy quince años me pregunté quien era. Mi alma casi me atropella de las ganas que tenía de hacerse eco en mi, ese día plasmó una sonrisa en mi cara que siempre me acompaña y empecé a recordarme. Pensé en quien era, en quien quería ser y que no quería ser. Me supe aunque aún no pudiera sentirme. Y sentí, sentí quien era y sentí todo aquello que no quería guardar dentro. Experimenté sensaciones conectándome con mi corazón, con mi cuerpo, me había escuchado, aprendí a sentir a través del tacto, y empecé a saborearme, y por fin me vi y olí mi perfume. Y entonces fui, Soy.
Ahora pienso, siento, se, experimento sensaciones y Soy…  Que maravilla es estar vivo.

Hoy es uno de esos días en los que se me sale el corazón por los ojos en forma líquida. Hoy mire donde mire veo y siento personas a las que adoro que me aprecian de verdad, algunas de ellas a las que no veo a menudo o no he visto en persona, pero que con solo saber de ellas una sonrisa se dibuja en mi rostro y los sentimientos por ellas en este ‘ahora’ son tan intensos como lo fueron ayer o como si las hubiese tenido delante. Os doy las gracias a tod@s los que estáis en mi corazón para siempre, saber de vosotr@s lo alimenta, me alimenta, es maravilloso amar y sentirse amado, y lo mejor de todo es que el amor es ilimitado. Gracias por hacerme sentir tan feliz, y más si estáis bien y felices. 15/02/2015» (Un día como hoy hace 6 años)

Ser y estar en ti. Amar y sentirte amado, nada mejor…

Me leo y me cuesta entender porque a veces me siento frustrada, pero a la vez me cuesta entender porqué con ese sentir que tenía en aquel momento me siento estancada siempre y entiendo mi frustración. Cuando sientes que ya te tienes, que ya estás en ti, pero exteriormente nada cambia, o parece que incluso va ‘a peor’; cuando sientes que no hay nada más que puedas cambiar, o que no sabes que más hacer para mejorar, cuando parece que no avanzas nunca es frustrante, pero ese mismo sentir ya te está diciendo que por mucho que te tengas, no te sostienes en ti. Si estás en ti sostenido, autocontenido, la frustración no tiene cabida porque en el ‘Ser y Estar’ no se acumulan las experiencias, no tienes sensación de fracaso porque cada ‘ahora’ es una oportunidad, un instante único, el único, donde ese termino no tiene sentido. No hay pasado ni hay futuro, tan solo sensaciones, sentires, experiencias y aprendizajes y un corazón despierto y conectado en un ‘ahora’ continúo.

En el ‘Cero’ no hay ayer, no hay mañana, así que vive intensa o templadamente el hoy, porque es el único lugar que realmente tenemos para vivir y habrás llegado, no hay que ir a ninguna parte, ahí es.

Ser y estar en ti. Amar y sentirte amado, nada mejor…

Fotografía de Matteus Silva de Oliveira en Pexels
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.