Skip links

DÍA 20/02/2021

Escribí esto hace ya cinco años:

«Hoy me han dicho que no era feliz, últimamente no estoy en mi mejor momento lo reconozco, pero he buscado el significado de felicidad y sí me considero una persona feliz. Feliz es aquel que disfruta y se siente satisfecho con lo que hace, y yo si hago algo, lo hago con ganas. Es cierto que me siento algo mermada de fuerzas, también es verdad que estoy con dolores físicos y eso no ayuda, y como me han dicho tengo que pensar en personas que están mal de verdad, y eso lo se, soy muy consciente y me considero bastante empática, pero a mi no me proporciona energía saber lo mal que están otras personas, y durante mucho tiempo me reprimí la queja y ahora me la permito. Quizás es el momento en el que menos debería estar así, incluso me da un poco de rabia, pero ojalá estuviese rebosante de energía, ojalá… Pero estaré bien de nuevo, eso también lo se, la vida son momentos…«

Hoy por hoy tampoco tengo energía a raudales, pero sigo sintiéndome feliz con cada cosa que hago, y estoy trabajando de nuevo la ‘no queja’, pero esta vez no desde la represión, sino desde el enfoque en la raíz y la observación y la integración de lo que me voy encontrando. La felicidad son ganas, es actitud, aunque también se por experiencia propia, que hay veces que ni las ganas son suficientes para estar bien, si bien es cierto que ni en mis peores momentos he querido tirar la toalla, dentro de lo malo siempre intento estar lo mejor posible, dejándomelo sentir eso sí, y eso también es felicidad.
En estos momentos atravieso una ruptura, un duelo, pero me siento bien por lo vivido, porque no se alargue lo que terminó y sobretodo porque he terminado mi tercer libro de la serie; ‘Siendo amor’ ya es una realidad manifiesta. Preciosa la portada de Nadia como siempre, estoy muy contenta. Y bueno, emprendiendo rumbo con el cuarto, ‘La maga estilográfica’ comienza a dar sus primeros pasos.

Pase lo que pase, feliz…

Fotografía de Matheus Bertelli en Pexels
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.