Skip links

LA BELLEZA ES RELATIVA (CAP. 13)

Siguiendo con el último reto y hablando de la belleza, que para mi es ‘la capacidad de transmitir amor’, comenté en el vídeo que Adrien Brody no es especialmente guapo, pero que yo lo veo muy atractivo; se ama, es amor, lo transmite y me encanta, me enamoré de él en ‘El Pianista’, una de mis películas favoritas.
Édera me comentó esto: «¡Adrien Brody está cañón!!! Es mi mito erótico, y cuando se lo dije a mi hermano flipó, porque según él ninguna mujer podría prendarse de un tipo así… La belleza es siempre relativa.»

Como te dije, totalmente de acuerdo, recuerdo que Noa se enamoró de Ara Malikian cuando fuimos a verlo, y ella misma me decía que no es que fuera ‘guapo’ pero que se casaría con él y eso que solo tenía 14 años. A mi Ara también me parece increíblemente atractivo, es magnético, es mágico, es pasión, es genialidad, es excelencia, es orginalidad, es estilo propio, es autenticidad en estado puro, y eso sin duda enamora. https://youtu.be/vBfHVdSehjg

Tengo que reconocer, que aunque yo siga sintiendo que soy fea en algún rincón de mi Ser, aunque lo que me dijo Édera ha curado gran parte en mi alma, he tenido éxito con los hombres a pesar de mis kilos, y con hombres jóvenes y muy guapos además jejeje.
También me he sentido atraída, y mucho, por hombres que no eran ‘guapos’ según los cánones de belleza de hoy día, y con muchos kilos también, y bueno sin ir más lejos, Daniel es extremadamente delgado, y puestos a elegir incluso me gustan más los hombres con kilos de más que de menos, sin embargo Dani es Dani tal como es y es precioso tal cual es, pero es cierto que yo no me lo aplico, aunque quizás también es porque no me conformo y se que si pongo de mi parte puedo mejorar.

Me estoy acordando de algo, me gusta consultar el diccionario, y hace años buscando la diferencia entre hombre y humano, encontré en la enciclopedia dos páginas de fotos de personas de ambos géneros, de todas las edades y etnias y todos me parecían guapos. ¿Sabes que tenían en común? Que todos estaban sonriendo… esa es la verdadera belleza, la belleza del corazón.

Fotografía de Clara en Pexels
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.