Skip links

TENER FE (CAP. 10)

«Sepan, pues, que no hay nada más alto, ni más fuerte, ni más sano, ni más útil en nuestra vida que un buen recuerdo.» Fiódor Dostoievski

Estas palabras me ponen en mi sitio al leer este recuerdo de Facebook de hace cinco años, para que ponga paciencia en mi vida. Estos días vuelvo a sentir esa soledad invasiva, esa que duele, y con ella muchas ganas de conocer a alguien y ayer me metí en dos páginas de contactos, pero hoy ya me he borrado porque realmente no quiero estar ahí, es solo la desesperación y mi necesidad de compartir afecto.

«Bueno muchas cosas ayer en el concierto de las ‘Sweet California’. Estábamos bastante atrás mientras actuaban los teloneros, pero Noa se fue delante y encontró dos sitios en primera fila cuando actuaron las ‘Sweet’, aunque al final fue aún mejor porque estuvo casi todo el tiempo pegada al escenario. Se sentía algo frustrada porque se nos acabó la batería a las dos, pero le dije que lo disfrutase, que no pasaba nada si no hacía fotos, que vivirlo era la mejor foto, su actitud cambió enseguida, siendo niño la gestión de las emociones es mucho más fácil. Al salir estaba un poquito mal de nuevo porque les había hecho un dibujo y no se lo pudo dar, le dije que se sintiese bien por lo bueno vivido, no por lo que le faltó. Teníamos el coche en la parte de atrás del casino y le dije que había una puerta, porque al hacer extras de camarera yo había entrado por ahí, miramos y vimos una furgoneta que supusimos era de las ‘Sweet’, y le dije que les dejase el dibujo en el limpiaparabrisas, se puso muy contenta con la idea y al entrar al parking vio a una chica que le confirmó que la furgoneta era de ellas, esperamos casi una hora, pero al final la constancia tuvo su fruto y no sólo las vio, y también a Dani de los ‘Auryn’, sino que habló con ellas y las felicitó, las abrazó a las tres, le firmaron todas, les dio el dibujo y se hizo fotos con Alba y Sonia, y con Dani también; se las hizo la chica que le dijo lo de la furgoneta y luego se las mando por WhatsApp. Que feliz…»

A veces nos sentimos mal porque las cosas no suceden como esperamos o cuando queremos, pero si tenemos paciencia y Fe tal vez nos llegue algo mucho mejor, sino que se lo digan a Noa, jamás olvidaré su carita.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.