EL ESPEJO DE LA FELICIDAD

LIBRE ALBEDRÍO (CAP. 25)

¿Puede ser más bonito lo que he sentido?
Se me ha revelado nada más despertarme, aunque no se ni como ha sido, muchas veces no pongo mente, pero en esta ocasión la dejo Ser porque ella lo recuerda, ese es precisamente uno de sus cometidos y por ahí va lo que he sentido.

El caso es que me he dado cuenta donde hace falta que intervenga mi Voluntad consciente y donde no y ha sido buenísimo. Me doy cuenta de que me he pasado parte de mi vida luchando contra mi misma, quería decidir que comer, que pensar, que sentir, que hacer… hoy lo veo de otro modo, al igual que cada órgano de nuestro cuerpo es autónoma y sabe que hacer, cada parte de mi Ser tiene su cometido y cada una sabe lo que me conviene;  y hoy eso, en lugar de hacerme sentir presa, me libera; hoy bailo con la humildad dejando atrás el orgullo que mi Ego disfuncional ha puesto tantas veces y que he ido soltando en este último tiempo en mi escalada al ‘Cero’.

Me gustaría ser capaz de describirte como lo he sentido; como sería mi Ego funcional, mi individualidad natural unida a mi individualidad esencial, aquella que se cuida sin dejar de pensar en los demás porque forma parte de Todo con la Inspiración del que Todo lo creó.

Shivagam, respecto a lo que se escucha hoy día de que todos somos Dios, tiene una opinión que me parece sublime, brillante; dice que cada uno somos un punto de vista individual de ese principio divino, que cada uno lo ve y lo percibe de una manera diferente, que todos los caminos conducen a Dios pero a su manera y por eso es importante respetar el proceso, la evolución, el camino y la forma de los demás.

En base a esto, con lo que coincido, y en lo que he sentido nada más despertar, soy consciente que desde mis planos más elevados se lo que es mejor para todos aunque no sea consciente, valga la redundancia, tener Fe es muy importante para confiar en estos planos donde el Creador, la Creación y el Amor, que es la interacción entre ellos, son lo que me mueve.
Los tres planos del alma también saben más que yo sobre las experiencias que mi alma necesita vivir para evolucionar en esta vida.
Mi Sistema Corazón sabe cuáles son mis sueños, cual es mi versión más elevada y es quien envía información a mi cerebro para que el organismo me indique como estoy en todo momento, teniendo como prioridad la supervivencia, el cuerpo si vive en el presente; ellos dos también saben más que yo.
Mis Emociones son un puente de conexión con el exterior y conmigo misma, ellas me dicen como me siento, es importante escucharlas siempre, como nos dijo ayer Yolanda todas tienen un aspecto positivo por muy negativas que parezcan.
Mi Plano Vital sabe que necesito en cada momento para tener la mayor carga de batería posible y como gastar lo mínimo y mi Cuerpo también sabe más que yo lo que necesita a cada instante.

Así que después de ver todo esto y sentirlo como una verdad profunda, me he preguntado qué entonces ¿donde quedo yo? ¿donde está mi libertad? La respuesta me ha hecho sonreír: Tu disfruta…

Como nos contó una vez Carmen, las decisiones no las podemos tomar desde el inconsciente, nosotros elegimos siempre desde nuestra Voluntad qué vivir y como vivirlo, se que es algo paradójico, pero ese es el Libre Albedrío, en la elección, la decisión y la actitud reside nuestro Poder Personal… bonito.
¡Gracias, Gracias, Gracias!

“La persona no es un participio, sino un gerundio, escribió Ortega; no está hecha del todo: se va haciendo. ‘La vida es un quehacer’ (y un creer).” De la página Literland.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s