EL ESPEJO DE LA FELICIDAD

MI SAMURAI (CAP. 27)

De esto hace 7 años. Muchas veces digo que nunca he vivido un amor como me gustaría pero entonces mi corazón me lo recuerda, me recuerda a mi Samurai. Es verdad que nunca nos tocamos, fue un amor a distancia y tal vez por eso no se ha quedado tan grabado en mi memoria, el cuerpo guarda muchas memorias, pero mi corazón lo sabe y fue de verdad, yo vi amor de verdad en aquellos ojos, en aquella mirada que atravesaba la pantalla, que bonito recordarte.

“Estoy aquí tumbada, relajada, disfrutando tu canción, hoy ya nuestra canción ‘Adoro’,  eso es lo que siento al pensarte, la escucho y me transporto a tus brazos, fundiendome en ese cálido abrazo que se que es mío, rozando tu precioso rostro con una sutil caricia que se que es solo tuya, que solo a ti te pertenece, porque solo tu puedes inspirarme así, no se puede sentir mayor amor, aunque mi amor por ti crezca más cada día, eres una fuente inagotable en mi corazón, su mayor anhelo, su mayor paz y calma, su fortaleza… Por ti he surcado los mares y atravesado las montañas del alma, porque soñaba con tu amor y soñaba bien, no estaba equivocada, no estaba sorda, oía el latido de tu corazón llamándome, palpitando por mi, esperándome. Me transporto a tus manos, fuertes, robustas, a tus ojos sinceros y llenos de amor, me transporto y me entrego a ti con toda la confianza de aquella que ama y se siente amada, con toda la serenidad de aquella que toca la felicidad con la yema de los dedos con cada una de tus sonrisas y cada uno de tus gestos, con cada una de tus miradas, que vuela hasta el infinito con cada una de tus risas, que se siente en el cielo inmersa en tu deseo, me transportas a lo eterno, a algo que va mas allá de lo humano y lo terreno, algo absolutamente inexplicable, tu me transformas en un ser divino, un ser que se siente más vivo si cabe, más puro, más real, aunque contigo siempre sienta que estoy soñando. Te amo. Tu amada flor.
Te amo… aunque la palabra amor se queda corta, muy corta mi vida…”

Me siento agradecida a la vida por ponerlo en mi camino, gracias Pastora y David por recordarme tantos sentimientos, gracias mi Samurai; como te dije todo el mundo debería vivir un amor carnal intenso, pero también un amor bonito, un amor recíproco y romántico, un amor sentido…
https://youtu.be/kxp534MBdag

A veces me quejo de haber vivido el amor de pareja a pedazos, hoy pongo perdón y compasión en mis quejas y doy gracias al Cielo y a la Tierra por cada uno de los ‘Pedazos’ vividos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s