Skip links

RESPIRANDO AL AMANTE INTERNO (CAP. 29)

Ayer comencé un taller de fin de semana, también gratuito, con Ander ‘Ciclo de Talleres Salud 360’ de anderambrosi.com y fue una experiencia increíble, además de su aporte personal trajo al taller a Karamjot S. Motreff, maestro de Yoga especialista en Kundalini, que nos habló de que a través de la respiración podemos llegar a neutralizar nuestras polaridades de forma voluntaria; y a Remedios Berrocal, ella nos habló del ‘Amante Interno’ que habita en nosotros y como localizarlo, partiendo de que todos tenemos energía masculina (energía de acción) y energía femenina (una energía más basada en el sentir que en el hacer). Mis descubrimientos al hacer las prácticas fueron totalmente reveladores y pude fusionar ambas cosas y obtener así una herramienta que me parece fantástica para fusionar a su vez mi polaridad entre dichas energías, una dualidad a veces muy extrema que me causa mucho conflicto interno.

Este es mi testimonio de ayer en el grupo:
«¡Hola! Quisiera dar las gracias a Remedios, a Karamjot y a Ander porque he estado practicando y observando conjuntamente lo que hemos aprendido está mañana durante toda la tarde. Me han sucedido varias cosas y posicionándome en ambas energías he podido ver cómo reaccionaban mi masculino y mi femenino y los he armonizado con la respiración voluntaria del lado del que sentía más equilibrado, pasando del estrés a la neutralidad, solo en uno de los casos ambas partes estaban alteradas por así decirlo, absolutamente interesante y efectivo.»

Hoy he seguido trabajando con este fusionado de energías para llegar a una neutralidad entre ambas y no seguir viviendo en ese conflicto continúo que siento muchas veces, apoyándome en la respiración para armonizarlo verdaderamente en mi cuerpo y que no se quede solo en los planos mental y emocional, y estoy teniendo resultados, llego energéticamente a esa neutralidad y la paz que siento se asienta en mi cuerpo; absolutamente satisfecha por lo que voy consiguiendo.

Todo esto también me ayuda a darme cuenta de que a pesar de que siempre digo que no tengo resultados manifiestos, sí los tengo, aunque no sean los que yo quisiera desde una parte más egoica, sí tengo resultados en todas las prácticas de desarrollo y crecimiento personal consciente que emprendo y mi Ser cada día tiene más presencia sostenida en mí y eso al final es lo que más desean mi corazón y mi alma, así que hoy me siento muy feliz al hacer esta comprensión.

Ander, mucho éxito en tus talleres, son geniales.

Foto de lilartsy en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.