Skip links

TRISTEZA PURA (CAP. 9)

La intuición me llevó a Samuel Pujol de tristezaenpositivo.com y si soy sincera no recuerdo muy bien cuál fue el tema que planteé, pero sentía que había tristeza reprimida en mi interior y que sola era incapaz de soltarla, necesitaba que alguien me escuchase desde la escucha verdadera, de corazón a corazón, y ese es Samuel. 

Infinitas gracias por saber conectar más que yo misma con ese dolor latente en mi pecho, siento que hay un antes y un después de esta tristeza sentida que tanto necesitaba compartir. 

Algo que me ha sorprendido muchísimo es que la mayor parte de la tristeza que yo había sentido simplemente era rabia no permitida disfrazada de tristeza. Los dos días de terapia con Samuel he llorado tristeza pura, había mucha tristeza en la sombra…

Samuel también me ha ayudado a conectar con un momento maravilloso que no podía sentir por esa tristeza que enterraba lo bonito. Mi mayor tristeza vivía en mí desde la muerte de mi abuela, tenerla en el pecho no me dejaba conectar con el amor incondicional que ella me brindó siempre. Hoy he descubierto porqué no podía estar encima de un escenario, jamás pensé que el problema estaría donde lo he encontrado con la ayuda de Samuel, puede que el resto de cosas que he trabajado también me afectasen, pero inconscientemente no podía estar ahí arriba sin que mi abuela me mirase como lo hacía cuando bailaba siendo niña, había demasiado dolor, un dolor que no me permitía estar en escena.

Feliz de ver, abrazar y soltar mi tristeza… Gracias por tanto Samuel.

Foto de Bianca Salgado en Pexels

Compartir

Deja un comentario

  1. Que bueno encontrar a alguien tan valiente como tú que es capaz de abrazar con tanta intensidad unos sentimientos que posiblemente asusten al principio.
    He vibrado desde el minuto 1 acompañándote en este proceso de Descubrimiento y por eso te estoy agradecido.
    Muchas gracias por tu generosidad.
    Un abrazo grande

    1. Muchas gracias a ti Samuel, sin tu buen hacer hubiese sido imposible, eres un gran profesional y una excelente persona, tu empatía y corazón son admirables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.