Skip links

HOY TENGO 7 AÑOS (CAP. 10)

Hoy es un día especial de primavera, ayer Carmen Cano Ochoa de ‘Nuestro Camino Interior’ nos hizo una propuesta preciosa y hoy ha sido el primer día de lo que veo será, una aventura increíble. https://www.facebook.com/carmen.canoochoa

«EL ENCUENTRO CON TU NIÑA CREADORA

DÍA 1
Hola, soy una niña muy feliz y tengo siete años. Mi madrina, que para mí es como un Hada, se llama Carmen y ayer me dijo que íbamos a jugar durante unos meses.

Me ha dicho que puedo escribir sobre cómo me siento y yo no sé muy bien a qué se refiere pero lo voy a investigar.

He buscado en Google y dice que sentir es ver qué sientes por algo que pasa fuera y algo que pasa dentro de ti, así que hoy os voy a contar como me siento fuera y dentro.

Me acabo de despertar y ayer no podía moverme, mi espalda se había quedado rígida y no podía casi ni andar, además me dolía mucho, pero aún así me sentía feliz por estar viva. Hoy estoy mucho mejor, he escuchado un vídeo en el que los médicos del cielo y los ángeles te ayudan a curarte y me he podido poner de pie para hacer pis, mis padres no creen en esas cosas y no se las puedo contar, pero a vosotras si os las puedo contar y es genial. Estos días están siendo bonitos porque ya no me siento tan solita, el otro día sentí, ahora que entiendo lo que es sentir, que todos estos años que lo he pasado mal Dios estaba conmigo sintiendo lo mismo que sentía yo y de ese modo los dos podíamos entender cómo se sienten muchas personas, luego él me ayudaba a escribir por si alguna vez a alguien le puede aliviar leer nuestras páginas, él me dijo que igual que a mí me ayudan las palabras que leo de otras personas, a lo mejor también sirven las mías, es bonito tener un amigo cómo él porque siempre está ahí y si sonrío sonríe, ah y si necesito fuerzas me las da, estos dos días que no podía levantarme de la cama, cerraba los ojos y le daba las gracias por estar conmigo y me ayudaba a levantarme, es muy bueno y siempre me escucha.

Bueno pues creo que eso es deciros como me siento por dentro y ahora os explico lo que siento por lo que veo fuera, jaja parezco Coco de Barrio Sésamo, dentro, fuera, fuera, dentro jajaja.

Hoy no hace sol y el día es de color gris pero a mí me gusta, todos los días me gustan sean como sean, me parece que vivir es más bonito sin importar como sean los días, los pájaros cantan igual que ayer que hacía solecito, así que a mí me gusta estar tan feliz como ellos.

Estoy muy contenta también por estar aquí porque además como soy una niña nadie va a corregir mis palabras, puedo escribir lo que quiera y no tiene que estar escrito perfecto, me lo ha dicho Carmen.

Hasta mañana chicas, un besito para todas. Ah que no os lo he dicho, me llamo Noairis y me gusta mucho la magia.»

Muchas gracias Carmen, y ¿sabes que ha sido lo más bonito de todo? que he sentido la energía de mi niña en todo mi Ser, me quedo sin palabras. Además ha pasado algo mágico de verdad, me he hecho una foto, y dónde de niña tenía un lunar que me avergonzaba mucho porque me hacía sentir diferente a todos los demás, ha salido un destello precioso…

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your web experience.