Skip links

SIGO REPARÁNDOME (CAP. 29)

Hoy te comparto unas notas que he estado tomando desde la percepción del Yoga Orgánico.

«Estómago agrandado y sangrante, lo siento irritado por eso a la mínima se ve afectado (me dijo el osteópata que el primer día estaba bien, el penúltimo un poco inflamado y el último inflamado, me habían pasado cosas estresantes y estos dos días más, y hoy me duele).
Intestino delgado paredes muy finas y tensas.
Intestino grueso paredes alisadas a trozos, muy desgastado y con moho. Esto último me parece chocante, pero como me dijo Tere, en la percepción interna la mente nos informa con lo más parecido a lo que ya conocemos para poder hacernos una idea de cómo está el terreno, además ahora ya me toca hacerme la limpieza de colon que este año aún no me la he hecho y vuelve a costarme ir al baño.
Vejiga muy muy dura como si fuese hierro y está como oxidada.
En estómago e intestino delgado pongo barro húmedo y en intestino grueso barro más seco primero, siento que necesitan tierra pero no sé si lo estaré haciendo bien; con la vejiga no se qué hacer. Pongo luz violeta en todo (esto es cosa mía).»

Estos dos días he dejado de presionarme en cualquier cosa poniendo cuidado en la vejiga, soy muy consciente de que la presión le afecta mucho, y hoy la noto distinta, ya no parece de hierro y no tiene óxido, hoy su tensión se asemeja a la de una pelota de tenis, he trabajado con las manos internas masajeándola con presiones suaves y calorcito, sigo con ello. Mi estómago sigue doliendo, he hecho presiones suaves con mis manos en el punto entre el hígado y el ombligo, como nos dijo Tere, y he sentido alivio.

Hoy me he despertado con enfoque en el sistema linfático, he visto que el órgano asociado es el bazo, así que tal y como estaba el mío puedo entender la sensación de suciedad del sistema; hoy lo sigo percibiendo bien después de haberlo reparado, al igual que mi páncreas y mi hígado; visualizo como agua limpia corre por mis canales linfáticos.

Me doy cuenta de que hay mucho por reparar pero la impaciencia no me ayuda, paso a paso, además el sueño ahora sí es reparador porque estoy durmiendo mejor desde que empecé a trabajar con mis órganos y mi cuerpo también me pide alimentación más sana, todo suma para avanzar.
Hoy haré la clase de riñones que tengo pendiente.

Sintiendo mucho amor y gratitud por mi cuerpo…

Foto de Monstera en Pexels

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your web experience.