Skip links

CRECIMIENTO CONSCIENTE (CAP. 1)

«El trabajo no salió, la verdad es que mi nivel de inglés estaba muy por debajo de las exigencias. También es verdad, que aunque sabía que era que no, había decidido de antemano que no lo aceptaría, porque no quería volver a meterme en algo que sabía que me haría sufrir.
De todos modos, creo que estoy huyendo de una parte de mi verdadero trabajo, un trabajo que aún sin cobrar es el que se en el fondo de mi alma, el más importante para mí realmente, y para el que llevo preparándome 14 años. Hoy leía el testimonio de una amiga y de otras personas hablando de su enfermedad y he tenido que morderme la lengua para no gritar lo que pienso acerca de ella y de muchas otras dolencias para las cuales yo he encontrado un sentido en mi observación, investigación y experiencia en todos estos años. No se si lo que yo siento que tengo que decir servirá para algo pero realmente empieza a quemarme dentro. Tengo un proyecto que es hacer vídeos tutoriales en YouTube, algo totalmente altruista, para hablar de eso y de muchas otras cosas que he aprendido, mi visión del ‘Crecimiento Consciente’ como yo le llamo, pero no veo el momento de empezar, aunque cada vez lo tengo más y más claro.»

Pues han pasado ocho años desde estas palabras y sigo sin grabar vídeos, pero estoy contenta de haber creado este blog y de comenzar hoy el libro número trece de esta serie; aún así el otro día volvía a rondarme por la cabeza la idea de grabarme, pero es que no me veo, y ahora que estoy como estoy físicamente aún menos jeje, quizás más adelante…

Foto de Creation Hill en Pexels

Deja un comentario

This website uses cookies to improve your web experience.