Skip links

LLAMAS GEMELAS (CAP. 4)

Algún día me gustaría contarle todo lo que he sentido.
Algún día me gustaría contarle lo que se me ha revelado.
Hoy puedo entenderlo todo.

No es fácil de explicar, no es fácil de creer pero yo sé desde el fondo de mi alma que todo es cierto.
Hay pactos de almas como te dije, estoy convencida de ello, pero también hay algo que va más allá de un pacto.

Hay almas maestras, almas afines, almas kármicas, almas gemelas de la misma familia y hay llamas gemelas; el encuentro con tu llama gemela es un encuentro único y yo no tengo la menor duda de haberme cruzado con él, o eso o estoy loca y loca no estoy en absoluto, aunque también puedo estar equivocada jeje; dicen que la conoces siendo niño, adolescente o cuando ambos empezáis a cumplir sueños y metas, cuando ya estáis felices en vosotros mismos, lo cual no significa que los dos estéis en el mismo punto de consciencia, con uno es suficiente para que se de la conexión, sucede lo mismo con las almas gemelas.

Tu llama gemela trae de la mano un gran aprendizaje, igual que tú traes uno para ella, en su encuentro creces o creces en el área de las relaciones, no hay otra, y cuando ese encuentro con tu llama es además kármico y dhármico ya ni te cuento.

Reconozco que tuve mis dudas, pero es algo que sabes al tocar sus manos por mucho que a veces intentes negártelo a ti mismo, así que si no es en esta vida, espero que la próxima lo logremos como le dije un día entre risas. No tiene precio lo sentido por él en el corazón, todo el mundo debería experimentarlo.

Así que sí, le agradezco haber crecido, se lo agradezco infinito aunque no se lo pueda decir, cada persona tiene sus tiempos. Algún día te contaré a ti todo desde el principio, nuestra fugaz historia ha sido para mi intensamente extraña y curiosa, tanto como tierna y mágica.

Foto de Anete Lusina en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.