Doy fe de que los traumas más profundos se alojan en la amígdala cerebral y en el sistema nervioso, así que no solo afectan al plano emocional, mental y energético, sino también al físico, pero aún hay más.
Los traumas, y lo se por experiencia, nos desconectan del alma, hace tiempo ya conté un suceso que me habían explicado de un niño que sufría abusos, pero gracias a Angélica Durán de ‘Amor Incondicional’ lo he visto y experimentado, he podido ir recuperando, integrando de nuevo en mí, esos pedazos de mi alma que se escondieron cuando a mi ser terreno se le rompió el corazón por lo que estaba viviendo, esa ausencia del alma no es otra cosa que esas lagunas mentales, el recuerdo desaparece porque el alma se va. https://www.amorincondicional.net/
Recuperar el alma no es cuestión de magia, es responsabilidad de cada uno y requiere de una dosis de fe, eso sí, y nadie mejor que Angélica para ayudarte en el proceso.
Lo mismo sucede con la liberación de los traumas en la biología del cuerpo, hacer EDMR para pasar los traumas del subconsciente al consciente no es suficiente, como tampoco lo es borrar las memorias del sistema nervioso, inevitablemente el terreno fue afectado y nada mejor que las sesiones de Tere Puig de ‘El punto de vista del Cuerpo’ para reorganizar el cuerpo y con ello su funcionalidad. https://elpuntodevistadelcuerpo.com/
Hemos empezado una serie de sesiones para tratarme el sobrepeso, como bien dice Shivagam cada problema debe resolverse desde el plano en el que fue creado, y es verdad que en los traumas todos los planos existenciales se ven afectados, pero es importante que seamos conscientes de que si en un terreno listo para sembrar, pasas por encima con máquinas pesadas, habrá que volver a preparar el terreno para poder sembrar, y eso nos sucede a nosotros.
Después de la primera sesión con Tere mi cuerpo me está pidiendo agua nada más levantarme por las mañanas, también durante el día, es un gran inicio para hidratar el terreno; además de eso, que es muy significativo porque no suelo sentir sed casi nunca, ayer me pasé todo el día bostezando sin parar después de la sesión de antes de ayer, me lloraban los ojos y se me aclaró la vista en un par de ocasiones, fue brutal ver perfectamente unas letras muy pequeñas en el ordenador, esa claridad absoluta no se quedó fija pero mi vista mejoró bastante. Muchas más cosas están sucediendo desde la sesión, sin duda mi biología interior se está reorganizando, además de que desde el trabajo con la biología los demás planos también se recolocan, la consciencia de la naturaleza puede acceder a los diversos planos para esa reorganización corporal.
En estos procesos, que agradezco profundamente a Angélica y a Tere, me están ayudando mucho herramientas de Integración Emocional y Atma Bujam para conectar con la consciencia de forma rápida y poder captar enseguida los mensajes de mi ser, vengan del plano que vengan.
Este es mi regalo en este fin de año y principio de año, mi regalo de Navidad y Reyes, un regalo de salud profunda en cuerpo y alma, los dos grandes pilares de lo humano.
Foto de RF._.studio en Pexels
Fisionaturopatía y Fisioestética
Terapia holística ‘Análisis Quantum’
Terapeuta, Profesora y Entrenadora de Integración Emocional
Conciencia y consciencia
Filosofía Experiencial
Investigadora y Escritora del Ser Integral