Skip links

AYUNARTE (CAP. 23)

La luz puede encenderse aunque sea de día, los primeros rayos despuntan al alba de hecho; después de la noche, donde todo se oscurece, arriba la claridad.

Dicen que la mayor obra de arte que puedes hacer en tu vida es sanarte a ti mismo, estoy convencida de que no hay mejor obra para llegar a ti.

Para mí arte y ‘Ayunarte’ van de la mano, gracias Javi, gracias Sofía por las comprensiones y la liberación y sanación física que alcanzo con el ayuno consciente.
https://www.ayunarte.com/

‘Ayunarte’ no solo es un retiro al descanso digestivo, es un adentrarte en la voz del corazón, es coherencia mental y descarga emocional. Las propuestas de Javier y Sofía nos guían por un camino de salud integral donde la completitud del Ser importa.

Jamás olvidaré la experiencia que me regalastéis ayer, que mi mente sintiese que no necesitaba correr, que no iba a ninguna parte, que no necesitaba estar estresada y comenzase a disfrutar, armonizándose con mi cuerpo, y todo ello me condujese a la dicha del corazón donde van a una, no tiene precio.

‘El mago de Oz’ es una buena metáfora de la vida, inteligencia, fuerza y corazón acompañando a Dorothy por las baldosas amarillas para llegar a Ciudad Esmeralda, y así me sentí, siendo Ciudad Esmeralda el centro de mí misma.

Foto de Olga Jiménez García

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.