Skip links

SER AQUÍ Y AHORA (CAP. 24)

Hoy soy consciente de que hay un gran esfuerzo en vivir, un esfuerzo en ser feliz, un esfuerzo en hacer feliz.

Hoy soy consciente de haber ido atropellando mi vida en busca de la felicidad en lugar de pararme a hacer felices muchos momentos.

Hoy soy consciente de correr, de galopar en busca de alguien mejor de lo que soy en lugar de abrazarme en ese instante; ni siquiera ser consciente de que era consciente me salvó de mí misma.

Hoy soy consciente de que solo tengo este ahora y que realmente así será siempre mientras viva.

Hoy soy consciente de que es momento de abrazarme con todo en este momento, valga la redundancia, hoy abrazo mis kilos, mis arrugas, hoy abrazo mis altibajos emocionales, mis preocupaciones, incluso abrazo no poder abrazarme muchas veces.

Hoy soy consciente de lo liberador que es soltar todo ese esfuerzo y simplemente vivir desde el amor y la pasión de existir.

Vivir desde el amor no es ser irresponsable, no es soltar objetivos, ni metas, es tan solo desapegarse de resultados, de suposiciones y de expectativas, todo ello es lo que requiere esfuerzo y desgaste y frena la vida en demasía, llegando incluso a apagar la pasión.

Hoy soy consciente de que vale la alegría llegar a ninguna parte cuando ninguna parte significa llegar a Ser Aquí y Ahora.

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.