Skip links

DÍA 30/08/2020

He leído este texto de Federica Abbate.

«Entre el 27 y el 29 una energía muy fuerte pasará …
El mundo se despertará en otro mundo …
Una frecuencia muy poderosa aparecerá en la noche del 27 de este mes y entre esos 3 días todos nos enfrentamos a una nueva línea temporal, o mejor dicho, atemporal.
Sí amados , estamos para saltar de nuevo y de manera rápida, casi como si un golpe de aire nos atravesara la cara trayendo consigo un fuerte viento.
Así me dicen, así os lo digo …

Se abrirá un portal que permitirá a todos entrar en conexión con la vibración que más se acerca a su propia resonancia del corazón. Cada uno experimentará un cambio muy importante desde ese 27/8 .

Algo muy fuerte se presentará.
Mantened una alta vibración y pensamientos positivos porque ese próximo salto es un momento donde la energía dirigida traerá cambios personales y además colectivos en la nueva línea temporal, que será atemporal de verdad, porque cada uno experimentará fuertes manifestaciones según sus pensamientos y creencias.
Llegará un momento donde por una cuestión de vibración energética, cada uno de ustedes vivirá en las frecuencias de su propia realidad. Cada uno estará en una línea temporal diferente. Dicen … habla poco, muy poco y escucha más.
No hables, no pienses, deja todo en el silencio y en la presencia total del divino …
Me dicen también …sólo su presencia salva desde la pérdida.
Pregunto que significa y me dicen …
Muchos han perdido la conexión consigo mismos y la fuente, para volver a conectarse tienen que escuchar sin hablar, sin pensar… simplemente dejar el yo y sus millones de preguntas y convertirse en ser…
El divino yo soy. Bendiciones y paz …
«

Justo el día 27 fue el día del incendio… Y ayer volví a ver a Elsa Farrus hablando del elemental del fuego, no me acordaba, hace pocos días comentó que estaban habiendo muchos fuegos por todo el mundo y que eso se debía al gran abuso que hemos hecho del fuego, ella también se refiere al fuego interno, a la ira, a la rabia … comentaba que era hora de hacer un trabajo de perdón al fuego. Esto nos decía entre otras cosas: «El fuego es el campo mental, está plasmando la ira del mental colectivo, por eso está tan fuerte en todas partes, pidamos perdón de nuevo al elemental del fuego por los abusos y el dolor causado y recordemosle que es amor y que escuchamos su grito de alma. «

Yo sin duda llevo años abusando de él, y si, necesitaba morir a ese abuso, así que a pesar de que finalmente te manifestaste, te pido perdón humildemente, y agradezco la profunda transmutación y transformación que siento que viene de tu mano con todo lo sucedido. Y que curioso, justo ahora que atravieso el infierno, Facebook me recuerda un texto que escribí hace siete años, donde hablaba de atravesarlo interiormente jejeje.

«Hasta la muerte … Si atravesé los laberintos del alma, del corazón y de la mente fue con un propósito, lo seguiré hasta la muerte … Si subí y bajé hasta los infiernos fue con un sentido … hasta la muerte … Lo aprendido, lo vivido, lo sufrido … todo mal se olvida cuando la experiencia por la que pasas puede ayudar a otra persona, una simple palabra que sirva de alivio, un abrazo lleno de empatía que diga: no estás sol@, se puede salir … solo eso es suficiente para seguir avanzando en aquello que te tocó vivir, mejor dicho, aquello que elegiste vivir, porque de eso estoy convencida … Hasta la muerte, hasta mi último aliento animaré a todo aquel que necesite ánimo, ahí estaré si a alguien le sirve, si alguien lo necesita, si alguien lo pide, porque no hay nada que me haga más feliz que ver la felicidad en los rostros de cada una de las personas con las que comparto mi vida, con las que me cruzo, aunque sea un instante fugaz, en la de aquellos que ni siquiera conozco pero que se que también forman parte de mi alma, del alma de todos … porque no hay nada que me haga más feliz que ver como los niños que habitan en todos y cada uno de nosotros despiertan para poder soñar … Hasta la muerte …»

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.