Skip links

DÍA 31/08/2020

Pasos … caminas y creces … Pasos … experimentas y evoluciona … Pasos … te haces más fuerte, aceptas, fluyes … Pasos … te conviertes en un ser resiliente, aprendes a ser asertivo … Pasos, camino … dejas de ser orgulloso, vuelves a ser agradecido … pero donde queda la dulzura? esa que se pierde a cada paso, con cada bofetada? donde queda lo humano, lo bonito de cada corazón? Pasos … pasos de hojalata, pasos secos que te atrapan … donde queda la magia? el perfume de ese bebé que fuiste y no alcanzas, de esa belleza que se va, que entre tus manos se escapa? donde queda la carcajada?
Que la andadura no merme tu cálida esencia, que el camino no reste sino que sume amor, que un beso te siga emocionando, que la piel se te siga erizando, que lo bueno que a otro le suceda te siga alegrando, que tu rostro conserve tu sonrisa, que jamás dejes de sentirte vivo, que tu mirada siga siendo azul … que la dulzura y la ternura no te abandonen nunca, o mejor dicho, que nunca las abandones tú …

Ayer volvió el deseo de morir, la soledad aplastante, el sentimiento de fracaso, de carga a mis padres, el sin sentido … ayer incluso me invadió el sentimiento de arrepentimiento por haber escuchado a mi corazón y mi alma estos últimos veinte años, de haber vivido equivocada todo este tiempo, y el deseo de morir casi me atrapa, nunca lo sentí tan en mi … pero me acaba de venir el periodo y lo vi, pude conectar con el observador en un último acto de voluntad y hoy vuelvo a sentir paz y cariño hacia mi en mi corazón abatido que tanto ama vivir.


Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.