Skip links

DÍA 30/12/2020

Queda un día para terminar el año y los días están siendo intensos, estoy soltando mucha decepción del alma.

Vuelvo a hacer un inciso, es lo que tiene escribir, que al final puedes hacer un poco lo que quieras e irrumpir en cualquier momento, y hoy me apetece jeje.

Este 2020 ha sido un año raro, me acaba de llegar un mensaje diciendo que en 2021 nos ponen la vacuna para el covid, que no es obligatoria pero si recomendable, me parece genial.

¿Sabes? al final tengo un libro en Amazon, lo he subido en estos días en e-book y hoy en papel, de ahí mi decepción, es un libro cortito y no me conoce nadie, así que el precio es muy módico y solo me quedan tres euros para mi si vendo alguno, de momento en formato digital solo he vendido tres, con un beneficio de 0.28 céntimos. Para mi alma llena de expectativas, bueno para mi Ego espiritual disfuncional, es decepcionante y siento la decepción en mi cuerpo sobretodo, estoy como apalizada, pero te aseguro que la aventura de crear el libro, de hacer un taller para aprender a autopublicar, de buscar a la persona que me ha ayudado a maquetarlo y editarlo, de prepararlo y de lanzarlo, no tiene precio, estoy encantada con la experiencia, es lo maravilloso de la vida al final. Agradezco además todas las muestras de cariño de mi familia y amigos, y la alegría de mis padres que se sorprendieron mucho. Me hace feliz ver por fin un libro mío hecho realidad, después de tantos años escribiendo es una bonita sensación la que siento, aunque hoy se tiña por esa decepción que quiere inundarme y no lo consigue aunque me reste alegría. Lo mejor es que no lucho contra ella, entiendo mi propia frustración en esa parte de mi.

El libro se llama ‘La brújula de lo infinito’, tiene 30 capítulos cortos, y es parte de un proyecto que espero poder llevar a cabo. Al terminarlo y escribir la sinopsis, me llegó el título para otro libro ‘La cara del alma’, así que he pensado en hacer una serie de libros cortos de las aventuras de una ‘maruja espiritual’ que lleva el mundo interno a lo cotidiano jaja. Hay libros de espiritualidad, de autoayuda, de autoconocimiento, teóricos, prácticos, hay talleres, conferencias, cumbres, pero una serie de aventuras de este estilo no hay, así que estoy en ello, ya llevo 13 capítulos del siguiente y estoy ilusionada.

Madre mía que panzón a llorar con la película ‘Soul’ ¡que bonita!!! … Porque merece la pena, escuchar a la vida cantar… ¡¡que bonita Pablo López!!! https://youtu.be/crDWNInPK4o

Feliz salida del 2020!!! Feliz 2021!!!

Te dejo con el día 17, nos vemos!! Jaja.

Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.