UNA LOCA FELIZ

DÍA 2/01/2021

Estoy francamente contenta, y si, de nuevo hago un inciso jaja.

¿Que porqué lo estoy? Porque desde que hice la última clase de Consciencia Vivida de Lea Kaufman duermo toda la noche del tirón, y eso no tiene precio. Se que te lo he dicho, lo que no se si en este libro, en ‘La brújula de lo infinito’ seguro. Llevaba cuatro meses despertándome todos los días a las 5 de la madrugada desde que sufrí un incendio en casa, así que dormir 7 horas seguidas me da la vida, y lo digo literalmente. En estos tres días he soñado y lo recuerdo, en dos ocasiones he liberado carga emocional y hoy he sentido esperanza en mi corazón, lo que me estaba perdiendo por el insomnio…
Por cierto vi en Facebook que el ejercicio que más practiqué con Lea, sentada en el suelo, plantas de los pies juntos y rodillas cayendo a los lados, es un ejercicio buenísimo para combatir la ansiedad con solo practicarlo 30 segundos antes de dormir, doy fe de sus beneficios jeje.

Ayer fue un día atípico, creo que el primer día que estuve más en la nueva línea de tiempo, esa línea en la que uno vive totalmente en el momento presente como cuando fuimos niños.
Elsa Farrus dice que estos primeros días del 2021, hasta el día 21, viviremos con las dos líneas de tiempo de forma paralela, como cuando la mariposa que a punto de salir de la crisálida, aún es en parte gusano y tiene dos ADN distintos hasta su completa transformación.
Una línea es el viejo carril del tren por el que circulamos toda la vida, esa que nos mueve por el sistema de pensamiento basado en el miedo y la nueva línea, moderna, más rápida como el AVE, y cuántica, donde el sistema de pensamiento se basa en el amor y tenemos delante de nosotros el campo cuántico de posibilidades infinitas siendo co-creadores de nuestras vidas. https://youtu.be/nzKb1v2ajX8
Dice Elsa que atravesar estos días no será fácil, el viaje puede ser turbulento, tanto como necesario. Podremos estar con una dualidad totalmente extrema, sintiéndonos por momentos en la mejor versión de nosotros mismos y en otros con la basura al cuello por no decir otra cosa.
Yo ayer, también fueron las circunstancias, pasé de la alegría a la preocupación, luego de nuevo alegría, decepción del alma, tristeza, alegría, por la tarde incluso ansiedad y depresión, y lo importante es que las acepté todas pero no me quedé atrapada en ninguna, lo fui viviendo tal y como te comentaba, como vivimos siendo niños. Vivir en una línea u otra no es por lo que uno siente, sino por como lo siente, podemos vivir con resistencia, lucha y miedo, o elegir hacerlo desde la aceptación y el amor, la vida es movimiento y las circunstancias y situaciones siempre serán variables.
Hoy siento una alegría más calma por la publicación del libro físico, ayer estaba eufórica jeje, la verdad es que no era para menos, después de 18 años escribiendo ver tu libro, que es tu sueño hecho realidad, es un torrente de emociones y sensaciones indescriptibles, y más cuando tus amigos y tu familia están todo el día felicitándote por lograrlo. Mi preocupación por mi hermano también es menos intensa, tiene un problema importante la verdad, y bueno la depresión vino por mis resistencias debido a esa decepción del alma imagino, y es parte del viejo carril, pero abrazarlo, comprenderlo y poner compasión ahí desde el observador que cada día está más asentado y presente, ayuda a repararlo e integrarlo en el nuevo mapa de carreteras de mi vida.

Se que hay cosas que forman parte de mi naturaleza y que siempre estarán conmigo, soy naturaleza fuego, muy fuego además, y el fuego es reactivo, y lo acepto. Soy Leo en la luna, en mis emociones, y soy orgullosa aunque lo haya equilibrado mucho, y me acepto. Iba a quedar con Daniel de nuevo y al final ayer dejé de contestarle porque hizo un comentario de lo más desacertado para mi. Reconozco que me cuesta vivir sin poder tener sexo, para mi naturaleza fuego es importante, pero a los signos de fuego nos lidera el corazón y sin duda está en primer plano en mi vida, vivir una relación basada en lo sexual donde hay una falta de amor mínimo, me cuesta aún más, y Dani me aprecia y me encanta estar con él pero no alcanza mis mínimos.

Pues a ver que tal es el día de hoy, me despierto dando gracias y con una sonrisa. ¡Feliz día!!

Photo by Pixabay on Pexels.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s