SIENDO AMOR

FUIMOS POESÍA DE VEZ EN CUANDO (CAP. 10)

Yolanda Lucas Bravo https://www.facebook.com/yolanda.MujerCreadora vuelve a hacer una cumbre de mujeres en Infinita y quiere contar conmigo de nuevo, me toca volver a pasar vergüenza jeje.
Nos ha pedido una frase para la presentación y le he pasado esta: “En el momento en el que pones consciencia de que eres presencia ya te tienes, sostenerla es solo es cuestión de Fe, paciencia y mucho Amor.”

Viene totalmente a colación de lo que he sentido esta mañana.
Los trenes, las oportunidades, a veces solo pasan una vez, pero he vuelto a sentir resistencia a escribir, aunque después de lo que me ha escrito mi hermano siento que tengo alas.
El otro día mi prima también me dio ánimos al decirme que le había gustado mucho el libro, pero es cierto que me siento algo frustrada por el poco éxito de mi publicidad en Facebook, he invertido pero sin rendimiento, de ahí mi resistencia: si no escribo, no me frustro. Cada vez entiendo mejor y más rápido mis autosaboteos, es genial.

Al final quedé de nuevo con Daniel, de eso te quería hablar. Estuve muy bien con él como siempre, bueno incluso mejor, porqué es verdad que nos falta ‘Storgé’ que es el amor del compromiso, uno de los 4 tipos de amor según los griegos, aunque él me pidió una vez fidelidad si estábamos juntos, así que prácticamente tenemos todo lo que puede hacer que una pareja funcione, porque nos faltaba el romanticismo y está vez lo hubo, incluso nos cantamos los dos mirándonos a los ojos. Me guardo dos canciones donde colabora Abel Pintos, una que me puso él ‘Deseos de cosas imposibles’ de La Oreja de Van Goghhttps://youtu.be/zpSBU0eUmmw, y otra que le dediqué yo ‘Día de lluvia’ con Carlos Riverahttps://youtu.be/NnqGnHQTjBU, son preciosas las dos.
Realmente tenemos mucho más que muchas parejas aunque no lo seamos. Somos buenos amigos, los mejores amantes, tenemos complicidad, nos cuidamos el uno al otro, y cada vez nos mostramos más afecto y cariño al estar juntos, y ahora no tengo dudas en mi corazón de que es verdad también por su parte, además como le dije, con él me siento como en casa.
Te preguntarás entonces ¿qué donde está el problema? pues en lo mismo de siempre, después de habernos visto vuelve a estar ausente y a mi se me abren las heridas del pasado y entro en contradicción como siempre.

Por cierto ayer leí una frase de Acción Poética que me recordó a nosotros: “Y aunque no eramos nada, fuimos poesía de vez en cuando”.

Pues anoche pedí claridad interiormente, me pedí ver la Verdad para salir del atolladero, porque me era imposible tomar una decisión, si decidía no verlo mal, si decidía seguir viéndolo también mal, y no poder tomar una decisión me causaba mucho sufrimiento. Por supuesto también cabe la posibilidad de que esta vez sea él quien no quiera que sigamos viéndonos aunque me dijese que si, las relaciones que ha tenido lo han dañado mucho y veo mucho miedo a sufrir de nuevo en Dani y lo entiendo, lo cual no significa que yo tenga que estar ahí siempre a su ritmo claro.

Creo en los pactos de almas, se lo he dicho y él dice que también ha visto la magia de nuestra historia, porque incluso aunque ninguno de los dos nos hayamos buscado, en alguna ocasión la vida nos ha reunido; y pienso que tenemos una oportunidad de evolucionar juntos como pareja, de aprender a comunicarnos, de expresar nuestros gustos y sentimientos, y también de decir lo que nos duele o lo que no nos gusta, los dos somos personas muy complacientes, pero no depende de mi, yo estoy dispuesta, él como dice va más lento, y no se si al final querrá vivir lo que puede ayudarnos a crecer los dos, además de vivir algo maravilloso, pero decida lo que decida estará bien. Sin duda esto para mi es un amor verdadero y construido en toda regla, pase lo que pase y jamás podré reprocharle nada, al contrario, siempre le agradeceré poder sentir que un amor como el que yo sueño vivir es posible, porque solo si puedes sentir puedes creer y si puedes creer puedes crear.

Y bueno, esta mañana he visto con más claridad, mi petición ha sido escuchada y estoy profundamente agradecida.
Me he dado cuenta de que tanto en mi plano mental como en mi plano emocional hay paz respecto a ver o dejar de ver a Dani, los conflictos vienen de mis planos energético y físico. Las diferentes opiniones y necesidades de nuestros cuatro planos humanos son las que crean nuestros conflictos internos, para mi es una de las mejores enseñanzas de la Integración Emocional de Shivagam. https://www.integracionemocional.com/es/
Mi plano físico quiere quedar con Daniel, hay una necesidad de contacto físico en mi cuerpo, aunque también hay miedo al dolor por otro lado, tengo ese miedo incrustado en mis células. Por otro lado mi plano energético se resiste por miedo al desgaste, pero al observarlo le/me he preguntado ¿como estoy energéticamente al estar con Daniel? no hace falta ni responder, lo he visto enseguida, con Dani me siento pletórica, repleta de energía, así que supongo que por eso mi plano vital (energético) termina estando de acuerdo siempre en volver a verlo.
¿Qué ocurre cuando no estamos juntos? ¿qué plano sufre? Sin duda mi plano físico porque aún no he sanado la herida incrustada a nivel corporal cuando me siento ignorada, sufrimiento que al final repercute en mi plano mental y emocional por mi indecisión sobre que hacer, sobre mi plano energético porque me desgasto en ese conflicto que se crea y mi propio plano físico porque mi sistema digestivo se ve afectado por el caos que se crea en mi interior.
¿Y si dejo de verlo definitivamente? ¿qué ocurre entonces? pues que todos mis planos están en paz menos el físico de nuevo que vuelve a entrar en contradicción consigo mismo por todas mis necesidades, y también por la tristeza que tiene instalada por mis pérdidas.
Así que realmente veo que todas mis contradicciones vienen de mi cuerpo, y haga lo que haga, decida lo que decida, todo me lleva a sufrir, queda mucho por liberar en él, y por ello tengo un tremendo desgaste haga lo que haga. Así que no puedo demorar más trabajar mi plano físico para soltar todo lo que sobra y repararlo.

En cuanto a Daniel, de momento le había mostrado estos días que estoy aquí sin prácticamente respuesta; incluso le pregunté porque me dice que tengo que estar ahí cuando él no esté, si luego no me responde; pero finalmente he decidido respetar su ausencia y de él depende, he borrado su número, eso si, no se si cuando venga, si viene, aún estaré ahí, y no por orgullo, como otras veces, sino porque yo
también sigo caminando y nadie sabe que puede pasar mañana, ni siquiera dentro de un rato. Espero ir solucionando mis contradicciones corporales mientras tanto jeje. De hecho el día 15 de este mes empiezo un curso con una compañera de Shivagam donde voy a trabajar específicamente el plano físico, ya te iré contando.

Fotografía de Ena Marinkovic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s