SIENDO AMOR

LA VIDA (CAP. 11)

“La vida… algo que comienza sabiendo que tiene fin. La vida… ¿vivimos realmente? a veces siento que cuanto más me empeño menos viva me siento. ¿Porque empeñarme en vivir y no hacerlo simplemente? vivir no debería ser un esfuerzo constante.
¿Quizás en el fondo soy infeliz?¿o quizás es tan solo una creencia inconsciente que no se quiere ir? No me considero una persona infeliz, es más, no tengo motivos para serlo, por más que una parte de mi a veces se empeñe en hacerme sentir insatisfecha.
¿Qué siento que hay cosas importantes pendientes en mi vida? por supuesto y sería terrible si no fuese así, mi vida ya estaría acabada, en la vida siempre habrán cosas pendientes por hacer, sueños pendientes por cumplir, besos, abrazos y caricias por dar, sonrisas por despertar, amor que regalar… La vida es un sinfin de pasos por caminar hasta el fin…
¿Nostalgia? si, aunque realmente no se de que… hoy mi sonrisa es algo tenue y mis ojos están algo humedecidos, también será producto de este estado febril… Muchas ilusiones truncadas, muchas caídas, muchas subidas y bajadas, muchos sueños no alcanzados… pero que también son parte de la vida, pasos que se dan y no conducen al camino esperado pero que sirven como aprendizaje en cualquier sentido.
Mi corazón acaba de dar un hondo suspiro y acaba de decirme: ¿por fin te das cuenta? ¿por fin eres consciente de que no alcanzar no significa fracasar?
Bachata de fondo, nada mejor… (3.02.2016)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s