Skip links

MENSAJE DE LAS DIOSAS (CAP. 22)

Ayer en la celebración del aniversario de Infinita, Yolanda nos sacó una carta de ‘Las Diosas’ de Doreen Virtue a cada una, me salió Oonagh, me traía un bello mensaje.

«Llevar a buen puerto una causa o una relación es un compromiso a largo plazo que no se debe forzar ni apresurar.

‘No hay necesidad de apresurarse o forzar que las cosas sucedan. Todo ocurre en el momento perfecto.’

Un alto nivel de compromiso proviene tanto de un profundo amor como de preocupación.
Ese profundo impulso a hacerse cargo de algo, de un proyecto, de una idea, de una persona, familia, grupo, comunidad, incluso del planeta nos impulsa a actuar y seguir adelante tanto a las buenas como a las malas.

Ese deseo tan claro no implica que el camino sea fácil, sin embargo invertir una importante cantidad de energía es la única manera de garantizar que el proyecto salga adelante, que suceda, que sane si hay que sanar.

Escuchar los impulsos de nuestro corazón. Tomar acción y asegurarnos de que los implicados en el proyecto sepan que estamos pendientes, que son tomadas las acciones necesarias para que el proyecto alcance su plenitud.

En estos momentos no le prestamos atención a lo que otras personas puedan pensar. Sabemos que si tenemos claras nuestras prioridades y nos hacemos cargo de ellas, el proyecto merece la pena y sentiré una gran satisfacción.

Esta carta te invita a que sigas tu pasión, que te entregues a ella con toda la pasión e intención que deseas.

Te sentirás muy bien contigo mismo si dedicas tiempo a las relaciones y proyectos que realmente cuentan en tu corazón.
¡Haz lo que es importante para ti y hazlo con absoluta devoción!
Y recuerda también que crear el proyecto de tu vida no es una competición, no existe la competencia, nadie puede quitártelo de las manos porque es tuyo y de nadie más.
Por tanto no hay necesidad de preocuparse, apresurarse o forzar las cosas.’

Otras recomendaciones de esta carta:
‘No te preocupes por tu propósito o tus metas. No hagas movimientos bruscos.
El progreso estable y constante es mayor garantía de éxito ahora.
Avanza paso a paso a tu nueva vida en lugar de correr.
Para empezar tu nuevo proyecto tal vez sea recomendable que le dediques tiempo como si fuese un trabajo a tiempo parcial e ir abandonando poco a poco tu actual carrera’.

La carta te invita a continuar con aquello que realmente vive dentro de ti e impulsa tu pasión, pero hazlo con prudencia y calma.
~ Por Doreen Virtue, Ph.D»

Me he emocionado al leerlo al completo, va muy al compás de mi momento, y más aún al leer la historia de Oonagh que Yolanda también nos ha compartido.

«Acerca de Oonagh:
‘La diosa celta Oonagh está casada con Fionnbharr, el líder de los irlandeses Tuatha De Danaas.
Oonagh y su clan fueron habitantes originales de Irlanda. Cuando los gaélicos invadieron Irlanda, los Tuathas no corrieron ni se defendieron. En su lugar, se transformaron en duendes. Su ingeniosa solución les permitió quedarse en Irlanda en paz.
Pide ayuda a Oonagh con tus propias transiciones y ella te guiará de formas creativas y mágicas.'»

Que comience la magia…

Fotografía de Engin Akyurt en Pexels
Compartir

Deja un comentario

  1. Hola. Hoy también recibí el.memsaje de esta Diosa, estoy transitando una etapa de mí vida de muchos cambios. Llego en el momento más indicado. Quisiera saber más de tu experiencia. Gracias!!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.