SIENDO AMOR

ROCCO (CAP. 23)

Rocco… si ya me parecía el mejor en su género, ver su película en Netflix, su historia, su vulnerabilidad como persona, su generosidad como actor, su humildad, su niño interno… me hacen admirar a Rocco Siffredi todavía más.

Me entristece pensar que haciendo lo que ama, en total armonía y equilibrio con su esencia y su parte terrena, Rocco sienta vergüenza por simplemente ‘Ser’, me apena que diga que se autodestruye por lo que hace, que no es otra cosa que ‘Ser’. Si algo es autodestructivo en él, para mi son sus propios juicios basados en las ideas retrógradas y obsoletas que venimos arrastrando, basados en este sistema de pensamiento que tenemos programado y que está dirigido por el miedo.

Sigmund Freud nos habló de la sexualidad y el inconsciente, y yo estoy convencida de que sin duda tienen mucho que ver.
Si nos escuchamos sincera, honestamente, sin engañarnos a nosotros mismos, nuestros deseos sexuales nos hablan de lo que no tenemos resuelto en nuestro inconsciente.
Nuestras fantasías, que como dice Rocco, a veces pueden ser muy depravadas, nos están contando parte de nuestra historia de algún modo. A través de nuestra sexualidad también podemos sanar, pero me parece importante ser consciente del porqué de nuestras fantasías. No saber porqué tenemos ciertos deseos puede generarnos mucho sufrimiento, muchas veces además el solo hecho de observarlos y ver su significado profundo, los disuelve, dejan de ser deseos.

La sexualidad consentida además es humana, el placer es necesario en este mundo dual que también tiene sufrimiento.

Yo te aplaudo Rocco, tu no eres pose, te mueve tu instinto unido a tu esencia. Eres autenticidad en estado puro, eres tierra firme, eres animal, eres presencia.
Para mi no eres vicio, aunque vaya contigo; no eres depravación aunque la practiques; no eres humillación aunque sometas…

Alguna vez lo he dicho, el sexo puede ser un arte, tu eres prueba fehaciente de ello, felicidades, gracias por ‘Ser’ y ayudarnos a despertar Rocco.

Fotografía de John Rocha en Pexels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s