LA MAGA ESTILOGRÁFICA

SER VOZ… (CAP. 10)

Yolanda Lucas Bravo https://www.facebook.com/yolanda.MujerCreadora, nos ha propuesto otro reto en Infinita, va al hilo del tercer chakra, el chakra que estamos trabajando con Carmen precisamente, el del poder personal ‘Manipura’.

«Manipura se relaciona con el elemento fuego que representa la voluntad de iniciar la acción y el equilibrio con la fuerza del guerrero espiritual. Maasyoga.com»

Este reto de 5 días nos puede ayudar a superar barreras y a perder miedos. Nos vamos a exponer enfrentándonos a la temida vergüenza, bueno ya lo estamos haciendo jeje.
Yolanda nos envió un cuestionario antes del inicio y esto es lo que me hizo sentir.

«Hola Yolanda, además de disfrutar mucho de hacer este trabajo que nos propusiste, me he dado cuenta de que no valoro todos los pasos que he dado en mi camino y todos mis aprendizajes, por no tener resultados manifiestos, según se contemplan en nuestra sociedad, y sí son importantes.

Me quedo con una frase que he escrito en el trabajo: ‘Antes era una persona que me dejaba llevar por la vida, ahora me siento una mujer que ha tomado las riendas de su vida, pase lo que pase.’

Te agradezco mucho estos Pilares de Emprendimiento por todas las caídas en cuenta y por la motivación que me inspiran.

Un abrazo muy grande, gracias a ti veo que valgo mucho más de lo que creía. Agradecida siempre. Te quiero mucho Yolanda.

Ah y gracias, porque con esto escribimos el siguiente capítulo de mi cuarto libro.»

Como te comentaba también, ya hemos empezado el reto, y después de mi segundo vídeo, en el que me atreví a cantar en mi muro personal, me sentí genial, tuve una respuesta maravillosa de mi familia y de mis amigos y compañeras. Y bueno, además, atreverte a mostrar tu voz y que luego te llegue un mensaje así es como muy mágico.

«Que tal Gloria, te comento, tengo un programa de radio de expandir consciencia en Valencia, aunque se escucha en toda España y en muchas partes del mundo vía enlace Internet. El nombre es ‘Aprendiendo a vivir’, tengo varios colaboradores, unos de espiritualidad, terapeutas, otros de superación personal, coaching emocional, psicología y otros de prácticas de Yoga y meditación, todo tiene que ver con la salud, ya sea física o mental, y estoy seguro que podrías aportar cosas. Sería interesante saber si te gustaría colaborar en el programa ya sea de forma eventual o de forma permanente y dar a conocer tus actividades al mismo tiempo. En fin, si te apetece quedamos y te comento con más detalle, un abrazo.»

Emocionante ¿no? Veremos que pasa, me encantaría la verdad.

«El amor empieza por una misma, la validación, el reconocimiento, el amor propio, todos empiezan por ti, porque ¿qué ocurre? que si no empiezas por ti dejas de ser causa y te conviertes en efecto.
Carmen Cano Ochoa»

Pues a ser causa…

Fotografía de Polina Kovaleva en Pexels

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s