Skip links

PECECITO (CAP. 10)

Facebook me recuerda la triste historia de Gabriel Cruz… hace ya tres años, como pasa el tiempo.

Recuerdo a su madre, Patricia, ejemplo de mujer y de persona donde las haya. El pequeño Gabriel fue cruelmente asesinado por la pareja de su padre y Miguel Ángel Lérida nos dejó estas emotivas palabras que me permito rescatar porque me tocaron profundamente el corazón y el alma.

«Me declaro tu fan… de ti mujer. Me arrodillo y te aplaudo, a ti Patricia, a ti mamá del ‘pececito’.
Porque cuando todos reclamaban justicia pidiendo que te dejaran delante de esa otra mujer, tu vas y demuestras que juegas en otra división diferente al del resto del ‘jueces frustrados’ que somos todos. Cuando tienes todo el derecho a la ira, al odio, cuando el arrancarle la piel y clavarle agujas y palabras en los ojos hubiera estado justificado, tu llegas y dices que sigues creyendo en el SER HUMANO… llegas y dices que crees que hay más buenas personas que malas…
…y nos emocionas, y nos callas las bocas… a todos…
Soy tu fan… lo soy. Porque me estás haciendo llorar con el gol más bonito que nunca he visto, porque me estás emocionando con la mejor canción del verano… porque ha hablado el amor…pero el de verdad. No el que se dice, ni se escribe… sino el que se demuestra. El que se dicta sílaba a sílaba para que lo copiemos y lo aprendamos…
Soy tu fan…
Porque cuando lo fácil era enfrentarte a tu exmarido, y buscar culpas absurdas, pero seguro que respaldadas por cualquiera… tu vas y dices que ÉL tiene un doble pesar. Y cuando no tienes consuelo, lo abrazas con lo poco que te queda, pero que todo lo puede… tu amor infinito.
Soy tu fan… lo soy. Lo declaro hoy…»

Yo también soy tu fan Patricia…

Fotografía de Crisdip en Pexels
Compartir

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.