MUJER DE ALGODÓN Y LUZ

CARTA NATAL (CAP. 14)

Creo en la Astrología desde hace muchos años, siempre he dicho que no se si es verdad o no pero a mi me ayudó tanto a entender mi naturaleza, la cual unida a mi esencia, me individualizan; como a entender que cada uno somos un mundo y pensamos y sentimos de forma distinta.

Recuerdo que un día hice en grupovenus.com https://grupovenus.com/info.asp un extracto de las cartas natales de mi ex marido y mía, y él, que es posiblemente la persona más escéptica que conozco, las leyó y me dijo: este soy yo y esta eres tú, pero no me lo creo.
Sin duda me ayudaron a ser más tolerante con los ‘sentires’ y los pensamientos y ritmos de todos. También me ayudó mucho a comprender a mi hijo, un Aries con ascendente Escorpio tiene al guerrero físico y al guerrero psicológico de la mano y fue un alivio poder entenderlo.

Un amigo de Facebook Xavier Tomás me hizo un analisis de mi carta hace 7 años, fue muy revelador.

“Tienes el Nodo Sur en Virgo y Casa 9. En tu vida previa, tu alma se vio muy sometida a la vida real (plano físico), eliminando la apariencia, pompa y vanidad, y minimizando el culto al Ego mediante el énfasis en la entrega al Tú. Aprendiste adecuadamente que lo esencial era servir y ayudar al otro y a los tuyos, y lo asumiste como una forma de expresión práctica de Amor activo. Y en Casa 9 (mente abstracta y conocimiento superior), nos dice que fuiste incapaz de alcanzar un sentido transcendente de la vida, aunque tuviste contacto con él. Te faltó ir más allá de las normas y dogmas, decidir por ti mismo (fuiste hombre, probablemente monje), superar la férrea estructura social de tu siglo VII d.C., conectar con ‘lo inefable de espíritu y alma’ y aplicarlo en la vida cotidiana, de manera práctica y provechosa para los demás.
Tienes tu Signo Solar y tu Ascendente
en Sagitario ‘Veo una meta y la alcanzo; veo otra, y salgo a por ella’ y en la Casa 12. Las energías de la Casa 12 no pertenecen a este mundo, sino que se manifiestan en nuestra vida como fuerzas inconscientes, que nos llevan a comportamientos en ocasiones fuera de toda lógica social,  nos dice ‘aquí reside mi potencial subconsciente’, y en ella residen la sabiduría espiritual y la caridad. Aplicado a la vida cotidiana, tu Casa 12 representa dos áreas de desarrollo en tu vida actual: tu búsqueda espiritual de un sentido de la trascendencia, y tu servicio en ese sentido hacia los demás.
Tienes el Nodo Norte en Piscis y Casa 3. Piscis es sensible, compasivo, espiritual, psíquico, imaginativo y confuso, y busca en su vida comprometerse en un sueño o ideal, y esforzarse por llevarlo a cabo. La Casa 3 es sede de la mente analítica: debes comunicar tus conocimientos a través de ella. Quizás en el pasado mantuviste la boca cerrada y la cabeza gacha: en esta, en cambio, serás capaz de levantar los ojos al cielo, dirigirlos luego al mundo, y hacerte oír por los demás a través de tu Casa 3 de la comunicación de lo aprendido.
Una última cosa: tienes tu Punto de Fortuna (lo que te hará feliz) en la Casa 8 (la Casa del Trauma, ‘Manejo los recursos de los demás para sanar’). Y tienes la Casa 8 en Leo: ‘Yo soy esa, y esa soy yo’. A más aprendas de lo espiritual (Piscis) y más lo comuniques de manera lógica y analítica (Casa 3), más Karma quemarás (Casas 8 y 12) y más felices (Punto de Fortuna) se sentirán tu mente, tu cuerpo y, desde luego, tu alma.”

Debo mi amor a la astrología a mis queridas tías, algo que les agradezco en el alma, me parece un mundo apasionante…

Foto de Andrea Piacquadio en Pexels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s