ESCALADA AL CERO

EL CRÍTICO INTERNO (CAP. 3)

Con Pablo Alborán y “Prometo” https://youtu.be/uXUjhE9MhyU de fondo, me reconcilio con mi “crítico interno” ese que reacciona y es una gran parte de mi autosaboteo. Hace tiempo puse foco en mi diálogo interno y dejé de hablarme mal, era algo importante, pero el “crítico interno” es algo que va más allá, vive en el inconsciente, se instala allí.

Cuando inicias un proceso de autoconocimiento y crecimiento personal, la crítica es parte importante para poder irnos construyendo en dirección al Yo Sostenido, es un crítica positiva, pero como tantas cosas también tiene otra cara en su moneda, no hay una aceptación de nuestro momento presente y eso va creando un poso que finalmente se convierte en ese saboteador residual que tanto puede limitar nuestra vida y frenar nuestro avance, es importante ser conscientes de que también necesitamos sanar las heridas de la escalada a nosotros mismos.

Caminar consciente para alcanzarnos es un viaje largo en el tiempo, pueden durar una vida, así que lo comprendo, me comprendo y me perdono por todo el sufrimiento generado por mis autocríticas a lo largo de mi proceso de transformación y también paradójicamente por todo el desprecio hacia esa parte crítica. Me perdono y me amo con un amor profundo e incondicional que me unifica y que abraza cada una de mis células hoy.

Foto de How Far From Home en Pexels

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s