ESCALADA AL CERO

SEMILLA ESTELAR (CAP. 25)

«LAS SIETE ESTRELLAS HERMANAS

Dar a luz obras de creación. El tapiz de la vida. Expresión.

Hay nuevas creaciones que traer a la vida, belleza que ansía ser tejida, una nueva conciencia que anhela dar su primer aliento.

Si has sacado esta carta has sido llamada a rendirte a estas creaciones, a guiarlos a una nueva era de conciencia y a contribuir con tu porción, tejiendo la red de la vida.

Esta es la carta de los artistas y las matronas.

¿Qué es lo que quiere nacer a través de ti?
¿Qué nuevas creaciones te están susurrando al oído?
¿Qué belleza has sido llamada a crear?

La creatividad y la intuición proceden del mismo lugar sagrado. Se producen cuando nos hayamos fluyendo con el resto de la vida.

La Tierra se renueva como planeta de manifestación y creatividad. La creatividad es parte de nuestra auténtica naturaleza.

Quizá hayas sido llamada a rendirte a un proyecto creativo, como un negocio nuevo o un libro. Al margen del resultado final, sin duda, eres llamada a expresarte a ti misma a través de la creatividad. A rendirte a los proyectos creativos que te emocionan y al mismo tiempo temes. A encontrar la belleza en tu día a día.

Porque allí donde hay creatividad, el espíritu y el alma está presentes. Y el mundo necesita esas cualidades ahora más que nunca.»

Me resistía a escribir el anterior capítulo, no sé, me daba miedo no saber exponerlo bien, no saber transmitirlo tal y como lo sentía y lo comprendía en mi corazón, pero finalmente lo hice y después me salió esta carta en el ‘Oráculo Semilla Estelar’ en la comunidad de Carmen Cano Ochoa ‘Nuestro Camino Interior’ https://www.facebook.com/carmen.canoochoa, y si me alegraba de haberlo escrito finalmente, ahora me siento con una satisfacción inexplicable, es lo que tiene tomar tu poder jeje. Bueno de hecho hoy lo he estado terminando y todavía me queda una última revisión, así que lo subiré al blog junto a este. Muchísimas gracias Carmen, siempre en sintonía.

Foto de Karolina Grabowska en Pexels

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s